Averias y roturas...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averias y roturas...

Hoy me he desquitado de coche que ya tenia unas ganas...

El caso es que he tenido unos cuantos percances

El primero al darle un golpe al coche con unas cajas d carton que me han partido la base donde se sujeta la varilla que a su vez sujeta la carroceria... Tras un reconocimiento veo que con un poco de San Loctite se arregla

Después en uno e esos golpes he visto que he perdido un trozo del plastico que sujeta el parachoques...bueno en este caso no hare nada puesto que he perdido el cachin que falta... pero tampoco es un problema

Una cosa extraña: me ocurre que entre el motor y el codo del tubo de escape se me escapa gas y combustible. Me entere cuando vi que el coche no paraba al tapar el tubo. Lo intento apretar y veo que uno de los tornillos (que arroscan sobre el codo de aluminio) se me ha pasado de rosca (sin yo haberle tocado antes). He pensado que igual poniendo un tornillo algo mas largo y una tuerca al final quiza se pueda solucionar... ¿Alguien con soluciones a ese problema?

Y el ultimo ha sido cuando iba recto contra una acera y decidi alargar el frenado.... efectivamente alargó hasta la acera, el coche dio de frente contra la misma y al caer, ¡Salio volando la rueda trasera derecha!

Total que miro el manual y veo cual es la pieza que se me ha partido, que tiene un pasador , justo por el sitio por donde se partió. Mañana me ire a la tienda a por recambios... ¿sabeis si esto se rompe mucho?

Total todo mi cúmulo de desgracias que me he desquitado contando aqui.

A ver si alguno sabeis si lo del tubo de escape se podría arreglar o me merece más la pena comprar otro codo. (precio)

Tengo un CD3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has partido un eje? Menuda maña!

En cuanto al codo del escape, mira que la arandela (gasket) esté en buen estado, porque en gran medida es lo que impide que por ahí se produzcan fugas. Creo que la solución de la tuerca puede servir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rompi el eje. Y lo mas raro es que fue con un golpe de frente y se rompio un eje de atras. Con el golpe también se rompió un poco la rueda trasera...

El gasket esta bien, pero el problema es el tornillo. Probare con otro mas largo y una tuerca a ver...
    asi todo igual me hago otra gasket de esas con goma
    OFNA Hong Nor CD3
    Mando chano
    bastantes ganas ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuckyn, los eje de rueda son el punto debil del CD3, cuidalos, yo ya e cambiado 2
    sobre los tornillos que aprietan el codo, yo tambien los cambie por unos mas largos y mas duros ya ke los de serie se quedan un poco cortos.

SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar

Entonces lo que hare sera comprar varios ejes, al menos un par de cada rueda. ¿son caros?

El problema es que el tornillo del codo no es el que se ha pasado. Lo que se ha pasado es el codo mismo, vamos que me ha hecho viruta de aluminio. Por eso igual es mejor ponerle un tornillo mas grande que atraviese todo y una tuerca al final para apretar y no depender del aluminio ese cutre que se pasa.
    OFNA Hong Nor CD3
    Mando chano
    bastantes ganas ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que se me pasaron fueron los tornillos , pero lo de la tuerca yo pienso ke funcionara bien.
    Los ejes salen por unos 16 euros (vienen 2)

SALU2

P.D: todos los ejes son exactos , aunque misteriosamente asi no lo parezca en las instrucciones.
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis gracias naxete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuckyn yo tb tengo un CD3 y he tenido desde que lo tengo tu misma rotura de codo y tu misma rotura de eje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (1 de cada).

El eje, pos na, a cambiarlo (por cierto me dejó 1 mi amigo Kheleck que anda por aqui tb porque el pocos dias antes tb lo partió).

El codo yo lo doblé creo que la rosca tb se fua a tomar x el ojete, lo que dices del tornillo largo y la tuerca es una perfecta solucion (yo compré 1 codo nuevo, NUNCA MAIS).

ahh y el parachoques ese de plastico de abajo tb lo he cambiado!! hecho trizas quedó mi primer parachoques, se me rompió pero no lo quite, xq vi que paraba los choques mejor cuando estaba roto que estando bien, pero al final, se acabo despedazando todo xD, ahroa tengo otro nuevo xD.

No creo que debas comprarte ejes ni codos ni nada de eso, weno haz lo que quieras, pero compra lo justo a no ser que tengas mucha pasta, y lo que puedas, arreglalo. Es lo mejor.
    Coche:Hong Nor CD3
    Motor: "Molinillo" Force 12
    Carroceria: Chrysler 330 (esa tan preciosa que viene con el xD)
    Emisora: Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu fien Sertch.
    Asi que por lo que se ve son puntos debiles del cd3

Juer que blandengue es el cab...

Yo de momento me dedicare a reparar lo que pueda que eso de pagar lo llevo mu mal :D

A ver si busco algun material duro con el que hacerme piezas para reemplazar las que se rompan de plastico
    OFNA Hong Nor CD3
    Mando chano
    bastantes ganas ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chuckyn
    Si rompi el eje. Y lo mas raro es que fue con un golpe de frente y se rompio un eje de atras. Con el golpe también se rompió un poco la rueda trasera...

El gasket esta bien, pero el problema es el tornillo. Probare con otro mas largo y una tuerca a ver...
    asi todo igual me hago otra gasket de esas con goma
    Creo que no deberías hacerla con goma, hay muchos post al respecto. (creo que hablamos de lo mismo no?)

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed