hacer una mesa de arranque.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hacer una mesa de arranque.

He estado pensando en fabricarme una mesa de arranque pero solo tengo un motor de 14.4 v de una taladradora a vatería. parece tener fuerza pero nose si con ese motor funcionara el motor es del tamaño de las mesas de arranque que llevan 2, pero de 14.4 voltios

No hay mesas baratitas?? y por cuanto me saldría si me la fabrico yo???? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mesas baratitas... Las mas sencillas suelen costar 75 € mas o menos, si te metes en una algo mejor tipo thunder tiger, se te va a los 90 y pocos € ( al menos por barcelona ), a eso sumale las baterias de 7,2 o las de plomo y su correspondiente cargador si no lo tienes.

Y si te la fabricas tu, puede salirte por mucho menos, por lo mismo o por incluso, por mas dinero. Todo depende de como la quieras hacer, de que materiales, etc etc

Hay mucho post con gente que se ha hecho mesas y con fotos y tal. Utiliza la busqueda que sera mejor.

Chao.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero hacerme una mesa con el motor de arranque de una scooter. ¿¿valdria?? Porque no creo que tenga mas revoluciones que los motores de estos coches, no?

Salu2
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un motor de arranque no hace falta que alcance las 40.000 rpm de un motor de touring. Con mucho menos de la mitad sera suficiente, piensa que solo lo necesitas para crear la chispa inicial, no para poner el coche a tope.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chispa??????????????

Para arrancar un motor hacen falta muy pocas vueltas, no hay que llegar ni de lejos a 20.000.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el motor del ventilador de un radiador de coche 1/1 basta????
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electrónica de un coche 1/1 va a doce voltios... De todas formas prueba y verás. No esperes que la gente sepa de qué motor hablas en concreto, luego no esperes que tu pregunta tenga una respuesta válida...(Ojo que no te estoy echando la peta)

Se necesitaría saber el par y las revoluciones del motor de arranque. Yo creo que con que lo pueda mover a unas 1000 revoluciones por minuto te sobra pues no creo que con un tirador siquiera llegues a tantas, y el coche arranca...Probar y sorprendernos.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Chispa??????????????

Para arrancar un motor hacen falta muy pocas vueltas, no hay que llegar ni de lejos a 20.000.
    Bueno ya me entiendes... quizas me he expresado mal. La bujia calienta el alambre del extremo, y es éste el que se encarga de hacer "explosionar" el carburante que el piston ha comprimido hasta llegar al PMS.

Ahora si ehh ?

Saludetessss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed