a ver quien resuelve el briconsejo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver quien resuelve el briconsejo

Esto lo he visto en internet:
    Se puede hacer un simple chispómetro de emergencia conectando a la batería del coche o del arrancador en serie la bujía (con el capuchón adecuado) y una bombilla de coche (luz corta/larga). La ventaja de este montaje es que si hay paso de corriente la bombilla lucirá.

Nótese que al haber dos filamentos, la resistencia de mayor a menor se obtendrá conectando:

en serie la larga y la corta (probablemente conexión poco útil);
    sólo la corta;
    sólo la larga;
    en paralelo larga y corta.

Yo no entiendo de electricidad mucho, pero a ver si alguien se anima a detallar y analizar esto mas para olvidarnos de la carga del chispometro
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no es mas facil poner un power panel en la mesa de arranque, con esos inventos lo unico que puedes conseguir es que salte el filamento de la bujia y se joda el motor
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bombilla se pondra para que caiga la tension y por tanto no funda la bujia que se alimenta a 1.2V o 1.5V. las baterias de coche van a 12V, que luego son casi 13V.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejate de chapuzas que como te dicen puedes romper el filamento de la bujia y a la vez gripar el motori.

Mira aki te dejo una foto de mi mesa con el Power Panel, es muy ventajosa, te indica la carga de mesa y ajustas la intensidad del chispo para los dias mas frios o calientes.

Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a ver quien resuelve el briconsejo

Cita Iniciado por lko
    Esto lo he visto en internet:
    Se puede hacer un simple chispómetro de emergencia conectando a la batería del coche o del arrancador en serie la bujía (con el capuchón adecuado) y una bombilla de coche (luz corta/larga). La ventaja de este montaje es que si hay paso de corriente la bombilla lucirá.
    Yo también he leído ese artículo y no lo veo práctico. ¿No es más fácil comprar un chispo para emergencias, y llevarte los dos a la pista?. Yo al principio (como todos supongo) me quede varias veces sin carga en el chispo, y como que ponerme a sacar las bombillas del coche, buscar cable, capuchón....... como que no, y si encima no tienes mesa de arranque para usar la batería ni te cuento. Vamos que yo no lo veo muy práctico.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo utilizando varios años y nunca me ha fallado.simplemente ponle una bombilla de 55 wtos en serie y a funcionar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo con que sea de 55 watios ya vale, no hay que mirar amperios ni nada +?es que no entiendo mucho y lo mismo 55w depende de la bujia que lleves
    Desafortunadamente, dejando esto...

Relacionado con:

briconsejos de coches rc gasolina

briconsejos para tu rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed