Fabricando mi mesa casera... ACABADA !! ( FOTOS )
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fabricando mi mesa casera... ACABADA !! ( FOTOS )

Por si alguien aun no tiene claro como ir haciendose una aqui podeis ver como evoluciona la mia. Es una caja metalica de 17 x 45 cm, que exactamente pertenecia a la parte de la caja registradora que se abre hacia arriba, donde estan los billetes.

De momento he hecho el agujero en el lateral y en la parte superior y he cortado un trozo de madera con forma de U donde encaja el motor. Este taco con forma de U ira cojido a la base con 4 tornillos y a su vez el motor lo sujetare al taco de madera con ese tipo de hierros de 2 cm de ancho y 1mm de grosor, que se ven mucho para aguantar tuberias.... Bueno me estoy adelantando je De momento asi es como llevo el tema...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui veis la caja semi abierta, con el motor encima del taco con forma de U y los diferentes cortes que le he aplicado a la caja. En el agujero por donde sale la rueda de goma he puesto un churro de patexx en los cantos, que aunque los he limado, cortan un monton, mas adelante lo disimularemos un poco. Ahora me dispongo a poner mas pattex en los cantos donde sobresale el culete del motor al exterior, que tambien cortan.

De momento es lo que hay, conforme vaya evolucionando ire poniendo mas fotos.

Saludetes
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapa daniels un 11
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa,esta currada
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que has usado para acer la rueda del motor????
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rueda del motor creo que ya biene asi ese motor es un arrancador de la marca bicmo
    si me equivoco que me corrigan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q se ah de comprar la goma por separado esta vala de 5€ a 10€
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La goma vale 6 € y es de la misma marca que el arrancador, bycmo. Tenia todo esto bastante parado ya que me habia acomodado a la mesa de arranque que compre tirada de precio. Este domingo creo que he quemado uno de los motores así que me he puesto a saco con el bricolageo para acabarla para el domingo y poder correr un rato ( tengo mono je ).

Bueno os sigo contando. Mi idea era de hacer una especie de X5 casera, de forma que por una parte habia que construir unos soportes caseros, que seran los que aguanten el coche para que no se mueva. Estos soportes seran totalmente moviles e iran encajados sobre un rectangulo ( que ahora he hecho en madera, pero me tienen que llegar las planchitas de carbono ). Y aqui teneis los rectangulos con sus soportes ya puestos.

Como se puede ver es un simple tornillo que atraviesa la tablita rectangular. Por la parte inferior esta el culo del tornillo y por arriba he puesto una especie de tuerca de bici con forma cilindrica que permite enroscarse con unan allen del 5 con lo que podemos apretar los soportes sin sacar el coche de la mesa. Son alargadas y nos aseguran que no saldra volando cuando arranquemos je
    Tambien podeis apreciar otros dos agujeros que son los que sujetaran este soporte rectangulo a la mesa. Iran por dentro de unos railes que nos permitiran mover el soporte entero perpendicularmente, para escalas mas grandes por ejemplo, ira perfecto ajustar esto. Aqui va una foto de los railes hechos en la mesa. Dibuje muchos para probar cual era la mejor opcion y me decante por los que estan marcados con la flecha.

Ahora pasamos al motor que lo teniamos olvidado sobre el soporte de madera en forma de U. Como bailaba un poco porque la forma era algo grande, le he puesto por las 3 paredes interiores una especie de cinta aislante de goma de 1mm de grosor que tenia mi padre por aqui y el motor entra perfectamente, se hace un poco de fuerza y tachannnnnn !!! Ya no se mueve ni una milesima para los lados. Por si acaso lo aguantamos tambien por la parte superior colocando esta tira de aluminio que se utiliza mucho para aguantar tubos. Con las fotos os quedara mas claro.

Y de momento es todo lo que he podido hacer en dos dias. Vivo en un piso normal y corriente y he podido hacer todo esto porque justo he tenido 2 dias de fiesta del trabajo por las mañanas, ya que por las tardes estudio de 17 a 22. Si teneis tiempo y un dia entero libre se puede hacer perfectamente, y mejor aun si trabajais en un garaje en vez de en el balcon como yo jej

Os dejo mas fotitos del conjunto para que veais como va quedado. Aqui esta la mesa con los soportes colocados "a ojo" sobre los railes recien hechos.

Y aqui una fotito a la altura del chasis para que se vea como quedara cuando mi mugen este encima je

Os seguire poniendo fotitosssss... Saludetes !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapa
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kike !

Esta tarde he comprado los tornillos que aguantaran los soportes sobre las guías, ahora solo me queda encontrar "algo" cilindrico a traves del cual pasare estos tornillos, porque sino se deformaria la chapa al apretarlos. Bueno y tambien me falta encontrar algo que haga de patas en estos soportes, para que aguanten bien el coche, a ver si dando un paseo mañana por el taller de bicis encuentro algo.

Saludetesss

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa en cruz casera

mesa cruz casera

como hacer una mesa de escritorio casera

mesa casera

mesa arranque rc casera

hacer mesa cruz caseramesa escritorio caseracomo hacer una mesa de despacho caseramesas escritorio caseras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed