Consejos para tunear
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para tunear

alguien m podria dar kosnejos para tunear un coche eske me e leio todos los del foro pero necesito mas. a ver si m podeis ayudar

Gracias. Un saludo :!:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Primero un boceto, foto, o algo donde ayudarnos.

- Sitio y herramientas que vamos a utilizar

-Materiales

Para las fotos busca en el google

Saludos
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero damdme algun consejo plz

Gracias. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el consejo mas esencial que se puede dar a un "tuner" otro personalizalo como te guste no hagas copias inventa sobre el papel y luego plasmalo, esencialmente lo que se puede tunerar en estos coches y que se vea es la carroceria(pintala muy muy llamativa) ruedas compra unas con aspecto cromado,o tambien puedes pintar las que te vengan de serie,tintar lunas de negro poner un escape (de cualquier juguete de los todo a 100) poner,retrovisores lo mismo que los escapes,entradas de aire cojes un colador recortas la malla agujereas la carroceria y lo colocas con unos remaches,deja trasparente la zona de los faros con silicona recubres unos led`s y haces la forma del faro lo colocas y pegas con un poco de maña a la carroceria,tambien le puedes poner led`s en forma de neones en los bajos,alerones puedes hacer lo mismo te das una vuelta por un todo a 100 y mira es lo mas economico,tambien le puedes colocar discos de frenos a las ruedas recortas la parte interna de un cd le colocas unos puntitos negros con rotulador para simular los respiraderos de disco y le colocas un pequeño trozo de masilla reparadora en forma de zapata la pintas y queda muy chulo.Bueno espero haberte ayudado algo cuando termine mi obra(no tengo tiempo con los estudios) colgare algunas fotillos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me a gustado tu explicacion zola ya que yo tambien estoy buscando ideas para tunear, lo del tubo de escape como lo ago para qeu quede guapo, cojo uno de juguete y como lo pongo en la carroceria para que quede bien y no se me rompa en el primer golpe????si alguien tiene uno puesto en el coche me gustaria que me pusierais unas fotos!!!!!!!!al igual si alguien tiene entradas de aire para hacerme una idea
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira buscas unos que sean tipo moto en forma de L y asi son faciles de enganchar a la carroceria los pones atras en un lateral y quedaran muy bien eso si ajustalo a la carroceria que te cueste un poco meterlo atraves de ella, eso si la carroceria que hagas tuning solo utilizala en sitios abiertos y seguro de que no te vas a dar un piñazo porque sino a la primera como la piezas no esten sujetisimas ves piezas por todo el suelo si tienes maña al volante y lo usas en circuito no tendras problemas si lo sujetas bien y no se produzcan muchas vibraciones en las piececitas que pongas va bien .Un saludo a y gracias gym26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a ti zola qeu ya tengo mas ideas para poner chula la correceria
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio espero que te quede muy bien, esperamos fotos je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracais tio me as ayudado muxo.

un saludo. 8)

Relacionado con:

tunear coches de juguete

trucos para tunear coche rc

ideas para tunear carroceria de radiocontrol

tunear escape auto rc

como tunear un coche de juguete

masilla reparadora para coches de radiocontrol

ideas para tunear un coche radiocontrol

como tunear un coche de juguete teledirigido

l]http:elforo.demaketuningfaure[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed