UN aerografo????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN aerografo????

Quiero q me recomendeis algun aerografo q tenga como pa pintar en gordo es decir pa "grandes" superficies (coches miniz 1/8 tt)y pintar lineas finas ... y demas con u combressor compressor y demas o q me deis alguna paginas dnd venda este tipo de erraminetas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://hobbiesguinea.com/ hay tienes bastante sobre aerografia
    un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tb tienes los precios un poco elevados, lo mejor te acercas a una ferreteria y te lo miras, si ves que no te llega el presupuesto pos te lo miras por internet pero primero ves a la ferreteria

Saludos
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Leroy Merlin los tienes economicos. Yo pillé uno de la una marca que trabaja para ellos no me acuerdo cual, pero las cajas son verdes con un leon amarillo y salen bien de precio. Ademas el fabricante es del norte de España y tienen muy buen servicio de repuestos, te lo digo por esperiencia.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wyllie k t costo mas o menos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo recordar que fueron unos 40 y pico €. La marca es "Proinsa"
    Es de los que llevan el deposito superior, todo metalico.
    Necesitaras compresor que tambien los tienen sobre los 100€, especifico para aerografo.
    Insisto en que son españoles, (en concreto de Vitoria), porque yo nada mas estrenarle partí la boquilla de la aguja, y via telefonica contacté con el fabicante y me enviaron un repuesto a casa y sin cargo de nada. Se enrollaron bien.
    Ademas para cualquier repuesto que necesites ellos te lo envian, segun me dijeron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te corrigo, el compresor vale cualquiera, lo unico que necesitas es una pieza para regular el aire, de cuyo nombre no quiero acordarme

Saludos
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ya, me he expresado mal. Le queria decir que el compresor de 100€ del lewroy merlin es especifico para aerografo, tamaño pequeño,silencioso, etc, etc.
    Efectivamente que vale cualquier compresor que pueda regular el aire. Yo tengo uno de que me dió un pintor en su día y a parte de la escandalera que forma, es enorme en comparacion con los de aerografia, por lo que si lo va a comprar exclusivamente para el aerografo, creo que es lo idoneo.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias wyllien aver si me paso por algun centros de los suyos para q lo usas tu? pintas fino o solo partes grandes superficies grandes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio solo he pintado superficies grandes, ya que llevo poco tiempo con él.
    Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografo leroy merlin

leroy merlin aerografoaerografos leroy merlinaerografos en leroy merlincompresor aerografo leroy merlinaerografo en leroy merlinaerografo leroy merlínleroy merlin aerografosaerograf os leroy melyn

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed