Otro tubo roto
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Otro tubo roto

    Vereis, ayer empeze a usar el coche y despues de hacer el burro un rato al final se jodió el tubo. Está el tubito ese que sobresale practicamente en un hilo, ademas de aberse abollado un poco el arrededor, pero poco. He mirado en la busqueda y encontré a uno que le pasó lo mismo y lo intentó solucionar con nural 21 aunque no le dio demasiado resultado, finalmente lo reparó con alumino, lo llevo a un taller de tuberos y se lo soldaron por 10€. Alguien sabe si hay algun taller de esos en madrid??? o algun sitio de soldadura. Tambien podría hacerlo yo mismo, si alguien me lo explixase un poco, pero es facil de romper el tubo????
    Gracias a todos, espero respuestas.
    Un saludo.
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de buscar y buscart e encontrado un sitio en madrid que sueldan aluminio, aun no me ha concretado el precio exacto que me cobrará pero me a dicho que sobre 12 € maximo el sitio esta en el aerodromo de cuatro vientos ya diré donde por si a alguien le interesa, con eso quedaríacomo nuevo incluso lo reforzaré seguramente
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed