es imposible desmontar la dichosa culAta...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es imposible desmontar la dichosa culAta...

pues eso amigos k tengo un cen gx1 con motor 16-nt ,weno es imposible desmontarla, e probado con gasolina de el coche,crc y no konsigo e estao a putno de pasar la kabeza del tornillo,solo e konsguio kitar uno los demas es imposible

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calienta un poco la culata con un secador y utiliza herramientas adecuadas, lo mejor es que te pilles un destornillador bueno ya sea cabeza philips o allen si no el riesgo de pasar el tornillo es muy alta.
    Si es allen puedes pillarte destonilladores especificos de rc o de buenas marcas del sector industrial como irimo, gedore, acesa, a mi los que mas me gustan son los de irazola por que los de rc son demasiado caros uno de rc te puede costar tranquilamente 15 euros y un irazola 4 euros y son de muy buena calidad.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo tienes que tener buenas erramientas para el rc aunque sean un poco caras vale la pena sobretodo los allen por que si se pasan los tornillos de la culata como te pasa ati es un porblema ami me paso con dos tornillos de la culata y dije que nunca mas lo unico que se me ocurre sino los puedes sacar es mirar si se pueden cortar los tornillos por fuera con una dremel en algunos motores los tornillos quedan fuera en otros no o sino tendras que llevarlo a un taller donde le puedan meter una broca desde arriva con mucha precision y ronper los tornillos pasados un saludo yame contaras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio gracias por ayudarme, bueno pues las llaves son buena marca,son acesa,ademas son d mi padre,y el me a dicho ke se podrian romper la kabeza,pero y si luego no se pueden conseguir los tornillos? y por eso no lo e echo.si algien me los podria konsguir se lo agradeceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes tenia ese motor y una vez rompi un tornillo de la culata i lo que hice fue cortarlo con una dremel y luego fui a la tienda de rc donde me dieron unos cuantos iguales pero con cabeza de estrella
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed