Help meeee!! motor xungo???
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Help meeee!! motor xungo???

Buenas!!!

Queria preguntaros una cosilla de mi pequeño cochecito de rc gasolina 1/10 2WD con un motor thunder tiger gp10, el problema que tiene y no le encuentro solucion alguna es que cuando el coche esta caliente, despues de 15 minutitos de uso pierda fuerza y al dar gas se ahoga hasta que se para, no tiene fuerza ni para arrancar. He mirado todo lo referente a carburaciones y no hay manera de solucionar-lo, por temperatura tampoc es porque he probado con otras culatas y hace lo mismo, quereis decir que esta tocado de piston?? o quiza de embrague?? queria preguntaros eso antes de comprar piezas a lo loco porque esas ya valen un poco mas de dinerin, que me aconsejais???

Muchas gracias de antemano!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura no se regula cambiando la culata, si esta muy cerrado de altas no lo solucionaras adi, has probado abrir un poco el alta, prueba de a 1/8 de vuelta y vas viendo que pasa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuando esta caliente tiene compresión? Porque sino me parece que es cuestión del piston y camisa.
    El embrague que yo sepa no influye en el arranque (a no ser que este pegado)
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!

Gracias por vuestras soluciones, he probado abrir un poco el alta i lo que hace el coche al final es calarse, es decir si lo abro cuando esta caliente en lugar de no tener fuerza se cala, y una cosa, como puedo mirar si el motor en caliente tiene compresion? como puedo averiguar si es problema de pistón? cuando el coche esta caliente aguanta el ralenti perfectamente y si toco ligeramente el gas hace el gesto de acelerar però seguidamente se ahoga como sino tubiera fuerza. bufff que jaleo creeis que podre solucionarlo?

Gracias otra vez!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed