color de las fibras de carbono
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

color de las fibras de carbono

hola estaria interesado en saber un par de cosillas:
    1-la verda esk me estoy vulviendo loco buscando fibra de carbono por mi ciudad y lo unico k e podido conseguir son los materiales para fabricarmela yo mismo. esk tengo entendido k en rclimit las puedo conseguir ya fabricadas pero nuse, :?
    2- k diferencia hay en el color de la fibra de carbono?la cosa esk k la e visto negra y tambien con un color algo plateado.Es lo mismo? o la tela k se usa es diferente y de diferente material?

bueno pues na si alguien me puede ayudar yo encantado :D

un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k se suele ver es el carbono oscuro, pero tambien lo ay el plata ese ke comentas ke ahora mismo no me acuerdo del nombre, y si en rclimits las puedes pedir de medidas creo k eran (altura x anchura x grosor)30 x 10 x 3,5 mm
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rektifiko a rovico ay 2 tipos de planxas de 200x100x2,5mm i 200x100x3mm yo pillo las de 3mm por kalidad/precio
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto fibra de carbono con colores (amarillo), me imagine que seria fibra de vidrio pero me dijeron que era fibra de carbono con colorante en la resina.... me sono bastante mal pense que era un timo para tontos...puesto que segun tengo entendido el carbono es negro... y en este apenas se notaban las fibras negras.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carbono plata se llama texalium y por ahora no hay mucho en españa asi que el que lo quiera tiene que caer en alemania lo mas cercano y el carbono de colores es tejido de carbono-kevlar y le dan el colorante al kevlar pero es solo una mera cosa estetica no es muy rentable ya que solo hace bonito y no es tan resistente.

por cierto estas preguntas las podeis hacer en el post de la fibra de carbono, no???? que para eso lo he puesto para que pregunteis todas las dudas

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las aclaraciones. te lo agradezco.

un saludo

Relacionado con:

fibra de carbono color formica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed