Mezclar siliconas amortiguador
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mezclar siliconas amortiguador

Pues nose, que el otro dia, estaba mirando los amortiguadores y los iba a rellenar de nuevo, y se me ocurrio una cosa. La silicona, que tenia era del 600, pues se me acabo o perdi el bote, porque no la encuentro, y en mi casa tenia un bote de silicona del 700 y otro del 450, y yo pense, le puedo meter la mitad al amortiguador de cada una de las siliconas, asi me saldria silicona, del (700+450)/2=575 o no se pueden mezclar?

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder creo que se puede mezclar, pero el coche puede ser todo un poema, es decir que como la manera de dejarlo a la mitad es a ojímetro, pues un amortiguador puede ser de 575 otro de 600, etc, además eso sin contar que el que llevas seguro que ya no está nuevo y por lo tanto tampoco sería un 600, vamos, eso creo yo.

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que, si vas a competir esta claro que te interesa saber y controlar todos los parametros del coche, pero si lo que quieres es disfrutar del hobby sin complicacionesm, poco importa que el coche subvire un poco, o que no lo haga nada, que asuma los baches con 1mm de error en el amortiguador izquierdo en comparacion con el derecho.
    el caso de Borjaxxi no lo conozco, pero pone que corre en Rubí con un trinity y motor picco, quiza a ti si te interese controlar que grado tienen tus siliconas.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de rellenar haz la mezcla(fuera en algun recipiente) y asi evitas el echar más de una o de otra en un amortiguador o en otro, ambos llevaran la misma proporcion ya sea 575 si eres muy fino a la hora de hacer la mezcla o lo que salga, pero ambos amortiguadores llevaran el mismo valor.., un saludo.

Relacionado con:

mezclar siliconas rc

mezclae siliconas amortiguador

MEZCLA DE SILICONAS AUTOMODELISMO

mezclar silicons rc

mezclar siliconas amortiguador

cochesrc mezclar siliconas

como mezclar siliconas de amortiguadores rc

mezcla de siliconas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed