Como se abre este amortiguador?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como se abre este amortiguador?

Tengo unos amortiguadores de de aluminio de Avioracing, para un 1/10, el caso es que no tienen tapa superior, tan solo una especie de tapón de plástico negro por donde entra el vástago. Quiero cambiarle el aceite y no tengo webs de sacar el pistón.

Alguien sabe como se saca?. Solo he conseguido sacar el susodicho tapón exterior de plástico, pero nada mas. Puesto que hago algo de fuerza, y ahí no sale nada.

A ver, alguien que tenga estos amortiguadores que me ilumine.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ls del mio no se si seran cmo el tuyo, el mio tiene un tapon en la part de arriba k es lo k as kitao tu y dbajo d ese tapon tiene una tapa d plastico cmo s botes d crema k tienen un plastico pa k no se suba al tapon pero esk no se si puedes poner una foto......

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS por la respuesta, ya he dado con la cuestión, yo solito, jej. El tapón es de rosca oculta,
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

no consigo abrir el tapon de un amortiguador de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed