Antes de cambiar camisa y piston probar esto
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  1. #1
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    Antes de cambiar camisa y piston probar esto

    Hola a todos,este tema trata de probar un sistema para aprovechar al maximo el rendimiento del grupo de camisa y piston cuando ya no tienes apenas compresion y lo has de cambiar.
    Hemos de coger el piston y a unos 3 mm de la cabeza del mismo practicarle una ranura en todo su diametro para asi sin que apenas sea profunda ya que con este metodo lo que logramos es dilatarse por el pequeo "corte" que le hemos practicado y asi tener un mayor ajuste en la camisa,pero repito no ha de ser nada de profundo ya que si no tendremos que lijar un poquito para que entre y ajuste.
    Con este metodo tambien logramos un extra de engrase aal tener esa pequea ranura.
    Espero que todos los que prueben esta reparacion tengan buenos resultados y alarguen un poco mas sus Euros.
    Gracias de antemano y como no un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ah perdon se me olvidaba que la herramienta necesaria para este trabajo es un cortatubos de los que utilizan los lampistas.
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  4. #3
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    hola puedes poner fotos para verlo.

  5. #4
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    si por favor pon fotos que no me hago idea

  6. #5
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    que bien yo tengo cortatubos (fontanero)
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    y muchos aos por delante

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #6
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    Esas fotos, tiene buena pinta el invento!!

    BYE!!
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  9. #7
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    Hola a todos no os preocupeis que en el momento que pueda os pongo fotos pues ahora no me encuentro en casa y no lo tengo a mano pero lo de hacerle el corte es bastante sencillo acoplando la llave cortatubos al piston la ajustamos al mismo y sin darle mucha presion la vamos girando al alrededor del piston y la cuchilla que lleva la llave se encarga de hacerle la ranura.
    Pero no os preocupeis que en cuanto pueda las cuelgo para que las veais
    ok.
    un saludo a todos
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  10. #8
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    mm... pero yo he visto que hay muchos pistonse que ya llevan esa ranurita de fbrica. o te refieres a hacerle otra adems de la que lleva?
    Ultra MBX TEC Combo
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    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  11. #9
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    Nelo pon alguna foto plz que mi motor empieza a andar falto de compresion.
    que profundidad tiene que rener el corte? + o - ? medio milimetro? o que solo se note que esta ahi pero sin profundidad a penas?

    Gracias.
    BYE!!
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  12. #10
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    Hola a todos de momento no os puedo foner las fotos pues no tengo a mano el piston al que se lo he hecho pero supongo que esta semana que viene ya lo tendre.
    De todas maneras es super sencillo hacerlo:
    para neo 2510 la profundidad de la ranura se ha de ajustar a la de la camisa osea la primera que le hagas la pruebas co la camisa hasta el pms
    de la carrera si ves que le hace falta algo mas pues le das un poco de presion a la herramienta,asi hasta que consideres que esta suficientemente ajustado y sin pasarnos.
    Para Moki_x no importa que el piston tenga ya alguna ranura de fabrica es totalmente independiente se le hace otra mas o menos respetando eso 2 o 3 mm de distancia .
    Hare todo lo posible por colgaros unas fotos .
    un saludo a todos
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