Como sacar palier del tren delantero
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como sacar palier del tren delantero

Pues eso, que no tengo ni idea como puedo sacar el palier junto con su complemento (es que no se como se llama, ese tornillo que sujeta a la llanta con una tuerca de 4mm) mi coche es un es un LD3. Es que se me partio esa parte en la que se pone la llanta y se aprieta con una tuerca de 4mm.
    Bueno pues eso es todo.
    Ah y ya de paso como se llama exactamente esa pieza? en el manual pone CVA Constant Velocity Axle y el codigo es 39190.

Un saludo.
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la pieza esa no se como se lama, pero to en mi coche saco constantemente los palieres, y no entiendo (como sera tu coche,mecanismo......)como no se puede sacar, yo lo qhago, es quitar la tuerca q sujete la rueda para q no se caiga, y destornillo los tornilos, y saco el palier,,

2º si como dices se te a qedao la tuerca encajada, desmonta toda la parte donde va la corona delantera,(no se como se llama todo eso, pero eta donde va sujetos los amortiguadores), quito la corona y ya saco el palier,,,

cre q te refieres a esto!!!! vamos nose ,,,,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Le has echado un vistazo al manual (http://www.ofna.com/pdf/ld3-rtr.pdf)?
    En la página 10 viene como se monta el CVD delantero.
    En la página 24 viene como se acopla el hexágono de tracción al CVD.
    En la página 13 viene como se montan los trapecios delanteros.

Para desmontarlo: lo mismo pero al revés. Me imagino que tendrás que quitar el pasador del trapecio superior para poder desencajar el palier del vaso del diferencial y luego tirar del CVD para sacarlo de la mangueta.

No sé si te habré sacado de alguna duda, o ya tenías claro esto ...

Relacionado con:

quitar palier coche

cambiar palier delantero

pasos para desmontar palieres

desmontar palier delantero coche rc

como cambiar un palier delatero

como quitar el palier de un coche

pasos para desmontar palieres de un auto

medidas palier coche yama rc radiocontrol

como sacar el palier del auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed