solucion plato cambio (muelle-Bola-prisionero) XARA SALVAT
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucion plato cambio (muelle-Bola-prisionero) XARA SALVAT

ya he comprobado el apaño q me hice para el plato del cambio(muelle-Bola-prisionero) y el resultado es perfecto.

RECETA:

el MUELLE despues de estar rucandome la cabeza de donde podia sacar un muelle tan pequeño se me encendio la bombilla o mejor dicho el mechero, je ,je, por q es donde podeis sacar un muelle adecuado, yo al segundo mechero q desmonte encontre el apropiado lo sacais y veresis que son vastante largos, pues nada lo cortais a la mitad, y asis teneis para dos, pero en mi caso todavia era un poco largo a si q lo fuy ajustando poco a poco hasta dar con la medida.

LA BOLA DE ACERO esto me fue mas facil consegirlo, de un rodamiento viejo q tenia por hay tirado fue de donde saq las bolas. lo desmonte sacandole el blindaje q lleva por los lados y luego le saq la jaula q mantienen las bolas en su sitio,y !vuala! unas 10 bolas extra de repuesto la medida del rodamiento de donde saq las Bolas es 19 exterior y 5 de ancho, rodamientos mas peqños no valen por q las Bolas se salen con la presion del muelle, os lo digo por q probe con las bolas de rodamientos mas peqños y vi lo q pasaba por lo menos a mi.

y por ultimo el PRISIONERO M3 q tan solo me tuve que hacercar a una ferreteria q tuviera tornilleria y pedir un prisinero M3 por cinco de largo q me lo regalo la de la tienda por q eso no vale ni 5 centimos. y con todo esto tengo otra vez un plato de cambio nuevo y encima con repuestos.

espero q os haya gustado y q alguno se anime a hacerlo yo ya os digo q da resultado.venga un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: solucion plato cambio (muelle-vola-prisionero) XARA SALV

Cita Iniciado por PUMUKII
    ya he comprobado el apaño q me hice para el plato del cambio(muelle-vola-prisionero) y el resultado es perfecto.

RECETA:

el MUELLE despues de estar rucandome la cabeza de donde podia sacar un muelle tan pequeño se me encendio la bombilla o mejor dicho el mechero, je ,je, por q es donde podeis sacar un muelle adecuado, yo al segundo mechero q desmonte encontre el apropiado lo sacais y veresis que son vastante largos, pues nada lo cortais a la mitad, y asis teneis para dos, pero en mi caso todavia era un poco largo a si q lo fuy ajustando poco a poco hasta dar con la medida.

LA VOLA DE ACERO esto me fue mas facil consegirlo, de un rodamiento viejo q tenia por hay tirado fue de donde saq las volas. lo desmonte sacandole el blindaje q lleva por los lados y luego le saq la jaula q mantienen las bolas en su sitio,y !vuala! unas 10 volas extra de repuesto la medida del rodamiento de donde saq las volas es 19 exterior y 5 de ancho, rodamientos mas peqños no valen por q las volas se salen con la presion del muelle, os lo digo por q probe con las volas de rodamientos mas peqños y vi lo q pasava por lo menos a mi.

y por ultimo el PRISIONERO M3 q tan solo me tube que hacercar a una ferreteria q tuviera tornilleria y pedir un prisinero M3 por cinco de largo q me lo regalo la de la tienda por q eso no vale ni 5 centimos. y con todo esto tengo otra vez un plato de cambio nuevo y encima con repuestos.

espero q os haya gustado y q alguno se anime a hacerlo yo ya os digo q da resultado.venga un saludo.
    Mi problema ya no es que se pierdan...ya perdi dos....sino ajustarlo ya q si lo pongo muy apretado no me cambia y si lo aflojo cambia muy pronto...justo cuando consigo q cambie cuando kiero se acaba aflojando a los pocos minutos.....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronco "bola" es con "b", no con "v"... me estaba haciendo daño en el alma....

HAs probado a echar fijatornillos?
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga no quiero que te queme la vista y te quedes ciego, hay lo tienes corregido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje vale gracias... yo no sé tú, pero yo cada vez escribo peor, y con faltas gordas, por que mi carrera es una ingeniería, y de letras hay poco, se me va olvidando...Si he resultado borde perdón, no era mi intención.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es q me pasa mas de lo q yo quisiera, por q voy como una moto y luego cuando lo leo yo mismo flipo, y me flajelo delante del ordenaor, je je bueno e sido un poco bestia.
    bromas aparte espero que a algien le sirva la solucion q di por q jode mucho quedarse tirado por tres miseras piezas. venga un saludo para todos,
    por cierto quets como dice pablo-1985 el fijatornillos es lo mejor pero te recomiendo q seas cuidadoso.
    si no vas a sufrir para poder ajustarlo.

Relacionado con:

prisionero con muelle

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed