El voltage!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El voltage!!!

Vale, me hice unpack de 5 pilas recargables de 1,2 cada uno...y a eso que me da por medir con el polimetro y....dioss 7,4 voltios!!!! y estuve toda una tarde jugando con el cochecillo!!! luego medí cada elemento, y es que dan unos 1, 4 voltios cada una!, es un canteo o no?? ahora me he hecho un cargador y lo he hecho para que las cargue a 6,36 voltios, que si aguantó toda una tarde con 7,4 (nada recomdable, por que si siguiera con ese voltage me durarían un telediario), digo yo que aguantará sin problemas, además visto lo visto los packs de 6 voltios seguro que tienen errores que les levan a esos valores.

Medir vuestaras baterías por curiosidad para ver cuanto sacan, y si podéis tambien lo que os da vuestro cargador.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le abras metio algo que le aya sentao bien.... je

mejor, disfrutas mas tiempo

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eske disfrutes mas tiempo, el tiempo lo da los mAh k sea la pila , una pila de 900mAh dura menos tiempo dando respuesta al aparato ke una de 1800mAh, los voltios lo ke te pueden acer es precisamente joderte el receptor y lso servos, ya ke estos aguantan una tension de 6v maximo sino todos, casi todos, con l ocual subir en exceso los v. te puede suponer cargartelo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: El voltage!!!

Cita Iniciado por Pablo_1985
    Vale, me hice unpack de 5 pilas recargables de 1,2 cada uno...y a eso que me da por medir con el polimetro y....dioss 7,4 voltios!!!! y estuve toda una tarde jugando con el cochecillo!!! luego medí cada elemento, y es que dan unos 1, 4 voltios cada una!, es un canteo o no?? ahora me he hecho un cargador y lo he hecho para que las cargue a 6,36 voltios, que si aguantó toda una tarde con 7,4 (nada recomdable, por que si siguiera con ese voltage me durarían un telediario), digo yo que aguantará sin problemas, además visto lo visto los packs de 6 voltios seguro que tienen errores que les levan a esos valores.

Medir vuestaras baterías por curiosidad para ver cuanto sacan, y si podéis tambien lo que os da vuestro cargador.

Saludos
    Ese voltaje en el pack de pilas es de lo mas normal, usa la busqueda que se ha hablado en un par de ocasiones. A mi me suele salir 7 y pico tambien con las baterias recien cargadas. Si las cargas hasta llegar a 6,36 V si que te duraran dos telediarios, vamos que a los 10 minutos ya se te han gastado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me llegan a 8,3v y no me duran ni un cuarto de deposito
    MUGEN-NINJA-KO

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué????joder, eso si que son voltages altos, imagino que entrarán dentro del margen de error de nuestros componentes electrónicos, así que nada, a meterle más espiras a mi transformador y ponerlo a 7, 4 y a tomar por culo o qué? porque evidentemente 1 voltio más se va a notar y mucho.

Ahora es que tengo un perezón encima de la leche, pero estoy por desmontar toda la electrónica y ver ver las especificaciones de cada componente para ver hasta qué voltage aguanta...

Como bien han dicho la duración de las pilas los dan los mAh, (las mías de 2300), pues si tu coche tiene un consumo de 2 A y con una tensión (más o menos constante), significa que si tus pilas son de 2000mAh (ó 2 Ah), las baterías te durarán 2 horas.

Saludos y gracias
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además estoy pensando que usaré una fuente de alimentación de un ordena que tengo por ahí, y esa me da 7 voltios, así que digo yo que eso sería ideal, no? contestad a esto y ya PORFA

Saludos
    HYPER 7 PBS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo, los pack de pilas sin ningun consumo es normal que te midan 7.5 7.8 , pero cuando le conectas el receptor y empiezas a mover los servos verias que este voltaje se estabiliza sobre los 6.2 6.5 V, y no pasa nada.

Saludos.

Lo de cargarlas con una fuente me parece que no es muy recomendable, una fuente de esas saca corriente muy estabilizada y los cargadores creo que lo hacen a pulsos que es la mejor forma de meter carga a una bateria. Ademas ojo con el amperaje, que me parece que sera demasiado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del voltaje no te asustes xk todas las bateria recargables dan 1.4 al cargar por cada elemento ademas normalmente los receptores tiene un limitador de tension a 6v xk sino los electricos que quemariamos todos los servos en 1 min ya que las baterias de traccion dan no 7.2v sino 8.4 aprox de salida recien cargadas mira si el receptor es bec no hay ningun problema hasta 8.4 volt de entrada
    espero que te sirva

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed