Buggy...DragsteR?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buggy...DragsteR?

Bien, algunos seguro que ya habeis leido algunas de mis ideas descabelladas xD pero por intentar que no quede, ademas esta es mucho menos ambiciosa.
    Se trata de transformar un eb4 s2, (es lo que tengo para experimentar xD ) en una makina de velocidad en recta xDDD
    Solo quiero que participe mucha gente y vaiamos transformando el coche aunque sea a nivel teorico, nose que alguien diga el motor mas apropiado para que este coche alcanze la mayor velocidad posible, reglajes optimos etc...Solo quiero que sea algo divertido e interesante y si veo que ayudais me lanzo a la practica y aunque no logre el 100% lo mas aproximado almenos.
    Va gente que esto no quede en el olvido como otras muchas cosas.Yo para empezar he pensado en suspension bien dura y baja y hacer taladros al chasis con el fin de alivianar.Ayudadme con el motor, escape etc VA!
    Cooming Soon... :0
    :>

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo pendiente la transformación de mi MP7.5, la idea es hacer un chassis de 1/10, ponerle la transmisión del MP7.5 para que aguante el motor Team Infinity Samuray .28 con escape Mielke tricamara. Hay que hacer trapecios superiores e inferiores , palieres de transmisión y posiblemente manguetas, por el resto hacer que quepa todo dentro del chassis 1/10, ah, y poner neumaticos de espuma delanteros de 1/8 pista en el eje trasero y normales de 1/10 en el delantero, aparte de una ruedecilla en la parte posterior para evitar que el coche vuelque con los caballitos. Peso estimado del invento unos 2.5 kilos, potencia motor
    2,85 CV Y 43500 RPM. Coste 400 euros, + el MP7.5, no cuento las horas de mecanizado por que dispongo de maquinas para hacerlo. La carroceria Ford Mustang. No será un dragster de esos super largos, será mas bién lo que llaman un funny car,
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el dragster lo haria traccion trasera y con el eje rigido.
    Dispondria el motor en la parte media trasera para evitar que se te levante en el arranque y acoplaria el eje trasero al motor por medio de un cardan.
    El chasis lo mas largo posible dependiendo del ancho elegido, y como dice kazi ruedas delanteras de 1:8 detras y de 1:10 de 26 delante cortadas a 15mm.
    Lo malo es que en cinco segundos te puede avanzar la ostia de metros y a ver quien lo controla a mucha distancia, a parte del riesgo de que se te vaya de radio por la distancia.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhm interesantes vuestras ideas pero a mi me gustaria hacerlo partiendo de la base del eb4 s2 para asi poder llevarlo a la practica y al mismo tiempo recortar en la medida de lo posible los gatos salvo en motor y escape.g0 g0 que no decaiga!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer vaya ideas que tenieis son la ostia je
    a ver cuando vemos uno de esos andando

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos como ves todas estas ideas caen en el olvido, como otras muchas :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si te sirve de algo,los yankis suelen hacer etas cosas con el grupo trasero de un 1/8 pista con su cambio d marchas,suprimen la traccion delantera y el chasis delantero lo hacen con madera de balsa,de la misma manera q los fuselajes de aeromodelismo.cuando hay piña tienen q recojer el coche con una escoba...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed