Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CD3 Soporte delantero de carrocería roto

El otro día partí la pieza que sujeta el bumper por encima, y en la que van atornillados los soportes delanteros de la carrocería.

He leído que es una pieza que suele romperse con relaciva frecuencia en este coche, y que mucha gente acaba poniendo la pieza del fw05. Lo que no me queda claro es si ponen la pieza del fw05 que va por encima del protector o también la que va por debajo. ¿Alguien me puede decir los precios de esas piezas (las del CD3 y las del fw05)? ¿Sabéis dónde las podría encontrar en la zona sur de Madrid? ¿Y en Madrid capital?

También quería preguntaros otra cosa. Esta semana he estado dándole vueltas a hacer esa pieza con aluminio (por aquello de que será más fácil de encontrar aluminio que fibra, y porque supongo que saldrá más barato). ¿Qué pensáis de ello? ¿Es una locura o podría ser interesante?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera parte se responde detalladamente en el post para usuarios del CD-3 en el foro de 1/10...

http://cochesrc.com/foros/ftopic37545.html

Ya que tienes este coche aprobecha el post que pa eso esta!! y ponle nural 29 en el tubo antes de que sea tarde.

Y la segunda yo al principio tambien pense en hacerla de aluminio xo eso fijo que se acaba doblando... asi que desisti de intentarlo pq le puse el parachoques del fw y va de maravilla, te lo recomiendo, hace 3 meses que lo llevo y ningun problema.

Saludos!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola neo2510, ya había visto el post, y vi que le habías cambiado esa parte, pero tú le has cambiado las dos piezas (la superior y la inferior), y a mí me da la sensación de que sería mejor dejar la parte de abajo original, porque protejerá más ¿no?

¿Tuviste que hacer algún agujero en el coche o en la carrocería al cambiar las piezas de sujección del bumper? ¿Por cuánto te salieron las piezas? ¿Sabes si venden sólo la pieza superior? y de ser así, ¿sabes si podría poner la superior del fw05 y la inferior del CD3?

Gracias.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza es el kit completo de bumper superior inferior y algo mas que no se pa q es... sale por unos 7 euros + o - no me acuerdo exactamente.

ya te he dichp que todo eso esta explicado en el post, leetelo que te has saltado algo (sobre la instalacion pone que cuando lo tengas en la mano vras lo que se tiene que hacer, es facil. Tambien pone que yo llevo las 2 partes la superior y la inferior y me va perfecto aunque parece que queda mas protegido con la parte inferior del cd3 estamos en las mismas, se te acabara partiendo.

Yo tengo un bumper de cd-3 por estrenar y dudo que se lo ponga... lo compre x si acaso xxo seguire con el kyosho

PD: Ya se que es mas facil preguntar y que te hagan un resumen pero recomendaria leer mas detenidamente lo que nos esforzamos por escribir q pa eso esta... (de buen rollo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, neo2510, y no te preocupes que no me mosqueo por la crítica :D
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta!! :P :wink:

Relacionado con:

le puse soporte nuevo y fibra carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed