como hacerse la gasolina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacerse la gasolina

hola buenas , quiero ahcerme la gasolina para mi coche qu etiene puesto un motor sh21 sino me confundo va montado en un hong nor lx por he comprado la gasolina tornado qu eval e58€ los 5 litros al 25%, quisiera saguir haciendo la misma mezcla pero lo que no se exacto cual seria el procentaje de aceite y que aceite usar y de que marca,

se que hay que hechar 25% de nitro x%de aceite y el resto de alcohol metilico, me haria falta saber el aceite ya que me han comentado que puede ir entre los 12% al 18% segun motores, y como no tengo los papeles del motor no se que % usar.
    gracias
    hong nor ultra lx pro. 1/8
    shatf mfi 1/10 (en venta)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te recomendaria que hicieras tu propia gasolina. Es mejor comprarla ya echa y no arriesgarse. Tendrias que hacer mucha gasofa para que te saliera rentable. No te arriesgues.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon no vale la pena y si por casualida te pasara algo en casa dios no lo quiera el seguro no te cubriria saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada pero el seguro no te cubrirá igual si tienes la gasolina hecha o sus componentes por separado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale mas caro y nunca es igual de buena, olvida la idea
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entendido que gasolina usais y que precio tiene porque no se cunato esta por los sitios.
    gracias
    hong nor ultra lx pro. 1/8
    shatf mfi 1/10 (en venta)

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mentrox
    sale mas caro y nunca es igual de buena, olvida la idea
    has probado ha hacer cuentas para afirmar eso, por que a mi me sale mucho mas barata.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del uso q le des merece la pena o no...yo me e echo gasolina...y es algo mas barata...pero es una m...con la misma carburacion aumenta la temp 15º, hace mogollon de espuma con la vibracion y en los repostajes...en fin q pa un domingo de pachanga si pero pa correr....los combustibles de competicion llevan algunos aditivos extra,antigripantes,refrigerantes,antioxidantes y sobretodo son "foam free"q es lo mas importante...sin espumita, q el motor se afina una burrada y se le acaban los dias a pasos de gigante si tienes un combustible q hace espuma...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probe en hacelo una vez y tuve que comprar 5 litros de nitropropano y 2 litros de acite de recino, aparte del propano. El caso es que la 3 vez que recurri al nitro se me havia oxidado y ya no me valia, por ello digo que sale mas caro
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo años haciendomela y ni me hace espuma ni se calienta mas de la cuenta, esto es como todo si metes mala calidad de componentes pues sale mala la mezcla , pero si los metes buenos pues sale de calidad.

P.D. yo solo he roto dos motores de forma prematura y a sido con gasolinas comerciales de las cuales no voy a decir la marca para no liarla.

Saludoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed