Problema direccion Kyosho Burns Antiguo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema direccion Kyosho Burns Antiguo

Hola amigos, tengo un Kysoho Burns de hace diez años, no me aclara al montar la direccion alguien sabe como conseguir el manual de montaje

Atentamente

Juanjo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye guay, el kyosho burns lo tenias dsd hace tienpo o lo has comprado recientemente?
    a mi me mola muxo ese coche, pon alguna foto de el si puedes, un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a los 2, hace 2 dias me han regalado uno igual, y tambien estoy muy interesado en el manual de despiece, si os enterais de algo decidmelo por favor!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el manual de despiece en PDF, en la pagina de Coches Clasicos ya puse donde y como lo encontré, de todas las formas si no lo encontrais mandadme un privado con vuestro email y os lo envio,ok??
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Relacionado con:

problemas con la direccion de coche gasolina kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed