Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que es un sleeve resizer?

Pues lo he visto muchas veces en ebay, y por mas que lo doy vueltas solo se me ocurre que si tienes un grupo gastado, metes la camisa por la pieza esa, y lo aprietas para que vuelva a coger forma concava. Es eso? y si es asi, alguien lo ha probado?

SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, es para eso, comprime la camisa en su parte alta y el motor vuelve a la vida!!!!!!!!peo es al go delicado de usar...por lo demas dicen q es un invento cojonudo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff lo veo algo peligroso si no se hace perfectamente bien.. porque me imagino que al estrecharlo dejará de tocar con el carter y no refrigeraria correctamente, luego abría que ver si tiene mucha holgura entre camisa y carter...
    ¿a que precio lo has visto?
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ebay sale a 18 $ o algo asi, y va en funcion del modelo de motor, el problema es saber cual es el punto de dejar de apretar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, estuve leyendo por ahi en foros extranjeros, y comentaban eso que podria no quedar tan ajustado al carter, pero decian que es solo en la parte de arriba, que es siempre donde va mas ajustado, y que es muy poco lo que se estrecha, es ir dandole poco a poco y probando a subir el piston, para que se quede un par de milimetros mas abajo. Esto se puede repetir con un mismo grupo 4 o 5 veces. Dicen que si que da resultado y aunque imagino que no sera como un grupo nuevo, la verdad que si puedes sacarle un par litros mas a un grupo y tenerlo para entrenar, merece la pena.
    Me da que me pillo uno :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resultado da!!eso seguro...a ver si os pongo un reportaje de la revista americana rc driver, al motor del reportaje se le rompio el bulon del piston y quedo clavado arriva, despues lo pasan por el "resizer" y le hacen 5 o 6 carreras sin problemas...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para usarlo en un motor que no tiene compresion pues vale, pero usarlo en un motor a medias simplemente por volver a tenerlo como el mismo dia,pues casi como que no, a ver si al final acaba peor.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio que te cuesta un grupo nuevo no creo que merezca la compra de este "invento".
    Pregunté a un tornero por este post y me dijo textualmente que es un invento chapuza, no le quise pedir mas explicaciones porque a mi me parece lo mismo... hay que pensar en la fatiga de los materiales y , lo mas importante, si comprimimos el diametro.. ¿porque una vez en movimiento el piston no lo volvera a dejar en la misma posicion de partida???
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm....todo eso ya lo habia pensado...pero por alguna causa el cacharro(q cuesta 20e y no hay ningun grupo decente q no cueste el doble)funciona de puta madre y deja el grupo bien ajustado...a ver, ponte en el lugar de un conocido mio, le pones un grupo nuevo a tu jp, y en pleno rodaje se te pellizca un tubo de combustible, coje aire y se mete a 220º...tas quedao sin grupo...pues este cacharrillo iria de muerte!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí pero en casos "demasiado" puntuales.. yo desde luego preferiria pillar grupo nuevo y fijarme en que no se me vuelva a pinzar dicho tubo...
    de los errore se aprende.. aparte que el chisme este es para motores ya desgastados.. no para motores fundidos durante el rodaje ¿no?
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed