Preguntas Varias
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas Varias

Buenas, como comente en un post anterior, estoy apunto de sumergirme de nuevo en el mundo del radiocontrol y me van surgiendo poco a poco mas y mas dudas.

Para empezar, hace mas de 1 año que arranque el coche por ultima vez, que medidas deberia adoptar antes de arrancarlo ahora? Comentaros que poseo un Kyosho Landmax (de los viejos) totalmente de serie.

Seguimos, con que liquido puedo limpiar el deposito de gasolina (por dentro)? CuttySark?...quiero decir, Alcohol? ^^.

3º - En su momento pegue las gomas a la llanta con "superpegamento" y las gomas pues que os voy a contar, estan seriamente dañadas ("pinchazos", rajones, etc...). Alguna forma de salvar las llantas tal que se les pueda colocar unas gomas nuevas?

4º - Ya que estamos con el tema de las gomas, podeis hablarme de marcas (quiero unas que duren) para asfalto? Asimismo me interesan marcas de suspensiones para asfalto que den buen rendimiento y sean economicas.

5º - Tambien contemplo la posibilidad de cambiar de carcasa, y estamos en las mismas, ¿marcas cuyas carcasas sean de calidad - tanto material como visual?

Ya esta de dudas, ahora bien, he estado buscando por internet informacion sobre mi coche y no he encontrado practicamente nada. Hay por aqui alguien que haya tenido o tenga este coche para poder compartir experiencias?

Gracias por vuestra ayuda, salu2

PD. Tiendas on-line en españa donde adquirir repuestos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAludos
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:
    En primer lugar para arrncarlo nuevamente, depende del estado en que lo dejaste have un año, si está muy sucio debes desmontarlo y limpiar bien con alcohol de quemar y engrasar los puntos necesarios.
    Comprueba todos los elementos que tengan movimiento, tales como rodamientos, rotulas, etc.
    El motor tambien deberias hecharle un ojo no esté agarrotado y en su caso desmontalo para ver el motivo. Y antes de arrancarlo giralo a mano varias veces.
    Con respecto a salvar las llantas, hay varios post que comentan de meter las ruedas en un cazo con agua muy caliente o casi hirviendo, de ésta forma se pueden despegar. Pero ésto creo que se puede hacer una o dos veces solo por rueda.

Un saludo.
    Para la carroceria yo solo las he usado HPI, y la verdad es que salen muy bien y tienes mucha variedad, visita su pagina y verás modelos http://www.hpieurope.com/ entra en bodies para verlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las tiendas q anuncia esta pagina arriba de todo a la derecha.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me dijeron en una poly, que para despegar las llantas habia que meterlas en agua hirviendo en una olla a presión

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed