Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Máscaras y pintura para carrocerías

Muy buenas!!! quería preguntaros qué tipo de enmascaraciones haceis para pintar vuestras carrocerías. Sólo he pintado una (con aerógrafo) y las máscaras que utilicé me estropearon un poco el resultado final (se pegó demasiado a la pintura y al retirarlas me arrancó algún que otro pedazo de pintura). ¿Cómo solucionarlo?, ¿cómo lo haceis vosotros? y, ¿qué pintura me recomendais para aerógrafo (marcas, por favor)?
    Gracias, un abrazo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cosa más rara, no me deja verlo. Me dice que tengo que estar registrado como usuario!!! jaja! Qué hago?
    gracias
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    introduce tu nik y password en la zona de abajo a la izquierda y logeate.
    te saldra una pantalla donde puedes cambiar tus datos personales etc... tira hacia atras en el navegador y dale a la tecla F5. ahora ya puedes verlo

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

mascaras que utilizan los pintores de coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed