Foam
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foam

Hola a todos. Necesito hacerme una rueda con espuma y queria saber como puedo fabricar los donuts. ¿Creis que el foam es el mejor material? ¿Conoceis sitios donde comprarlo en Málaga o Madrid? ¿Se vende en plancha o en tubos?
    No encuentro ninguna llanta ni donuts que le vengan bien a mi coche. Es un nikko F1 y quiero ponerle unas espumas a las ruedas.
    Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa spanish21 no es foam, si no neopreno de distintas densidades por lo tanto durezas. Puedes comprarte una plancha de neopreno y cortarlas como si fuera una galleta, es la forma en que se fabrican, si las pegas perimetralmente por la union seguro se te despegan.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, ok, claro, eso tenia entendido, que si envolvias la llanta se acababa despegando. ¿Sabeis en que tipo de tienda se compra este neopreno?
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba en tiendas de suministros de climatizacion lo suelen usar para aislar materiales y conductos. o en tiendas de suministros de gomas. De donde eres, asi podremos ayudarte mejor.

Saludos
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NEOPRENO ???

No es neopreno, eso se usa para los trajes de submarinismo. Las ruedas estan hechas de foam, espuma de poliuretano creo que era. Y lo venden en planchas, pero el precio no sale a cuenta, ademas de que seguro que se te despega a la minima. Compra los donuts ya hechos que te saldra mas a cuenta.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con lo del neopreno me habia quedado super pillado, porque creia que era yo el unico que pensaba que era lo de los submarinistas :D
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de malaga. El tema es que es para el F1 de nikko que tiene unas ruedas pateticas y la llanta es de diametro diferente por el esterior y por el interior. El modelo de Ferrari tengo entendido que lleva llantas con el mismo diametro asi que a lo mejor lo compro, pero no se de que marca comprar los donuts pq no encuentro donuts con la anchura y el perfil alto para un F1. Si alguien conoce alguna marca q los comercialice para 1/10 pues agradecido estare de que me lo diga. Tambien he pensado en ponerle unas ruedas de Tamiya, del F102, pero el diametro es un poco menor y me tocan los bajos un poco. Tengo que mirar las Corally, pero necesitaria saber donde las venden en Madrid. Preguntare en el foro de Madrid (voy mucho a Madrid).
    Gracias por vuestra ayuda.
    Pdt: ¿Creeis que si pondo el foam en anillos pegados entre si, no aguantara?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de malaga. El tema es que es para el F1 de nikko que tiene unas ruedas pateticas y la llanta es de diametro diferente por el esterior y por el interior. El modelo de Ferrari tengo entendido que lleva llantas con el mismo diametro asi que a lo mejor lo compro, pero no se de que marca comprar los donuts pq no encuentro donuts con la anchura y el perfil alto para un F1. Si alguien conoce alguna marca q los comercialice para 1/10 pues agradecido estare de que me lo diga. Tambien he pensado en ponerle unas ruedas de Tamiya, del F102, pero el diametro es un poco menor y me tocan los bajos un poco. Tengo que mirar las Corally, pero necesitaria saber donde las venden en Madrid. Preguntare en el foro de Madrid (voy mucho a Madrid).
    Gracias por vuestra ayuda.
    Pdt: ¿Creeis que si pondo el foam en anillos pegados entre si, no aguantara?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver q las corally no tienen hexago. Pues no me sirven.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sirven los donuts para el f103 de tamiya,por diametro interior y perfil alto(ojo q hay dos diametros de llanta,tu necesitas el mas pequeño),pero tienes mucho trabajo para adaptar la llanta por dentro.si sabes q las del ferrari son cilindricas empieza por ahi,q luego solo es recortar los canales donde encaja la goma con un cutter.en dismodel y modelspain venden llantas y espumas para los pro 10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foam donut rc

brico foam

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed