biela y piston
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

biela y piston

Hola tengo un motor OPS en un TT1/8 y se ne ha ido a freir monas la biela y el piston,la camisa no la ha tocado y tengo otro motos que creo quees un HS con la culata azul,mi preguntaes ¿vale la biela y el piston del HS para el OPS?no se si cada modelo de motor lleva una biela y piston exclusivo o son estandar.

Gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada motor sus cosas, yo puede q dentro de unos dias venda un ekipo motor OPS, pero no es seguro.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mejor ponle las piezas que le correspondan pq quizas a simple vista parezca que va bien xo una pequeña inclinacion o juego a laa velocidades que gira eso... yo no me la jugaria...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que teneis razon,son piezas muy delicadas y muy ajustadas ,como para ir probando,¿el piston se vende por separado o hay que comprarlo con la camisa?porque esta camisa tiene que valer una pasta y esta bien

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la camisa y piston hay que comprarlo junto ya que como decis cada una no tiene el mismo ajuste.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed