Convertir RC10 TT a gasolina
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Convertir RC10 TT a gasolina

Hola este es mi primer topic, soy nuevo en este foro maravilloso, me llamo Federico y soy de Argentina, tengo un touring gas 1/10 y un Asso RC10 TT de los viejitos con chasis en aluminio dorado, lo tengo ahi tirado sin usarlo, me gustaria saber si es posible adaptarle un motor de gasolina ya que tengo un par que me han regalado, si alguno tiene algun tipo de idea de como hacerlo, pienso q podria funcionar ya que hay bastante lugar en el chasis, lo que desconosco es como hacer para que el giro del motor llegue al diferencial.

Lleno hacia otro tema les comento que con amigos corremos picadas como lo hacen en eeuu, en pista de 40,2 mts lamentablemente no podemos cronometrar todavia ni disponemos de semaforo, pero la idea es dominar el bolido para que salga derecho y divertirnos sin interesar quien gane o pierda, somos 3 amigos, con un impulse, un kyosho superten y el mio que es un Neo T21 con motor TOP.12 que anda bastante fuerte por ser liviano, estamos tratando de sumarnos a un grupo mas grande de gente para hacer crecer la actividad como lo hacen en otros paises que incluso tienen sus propias asociaciones. Es increible lo que se ve, motores .21 con supercharger, con nitro.

bueno no me quiero extender mas, ya que desvirtue bastante de lo que queria que es el tema del Asso.

un saludo muy grande

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon alguna fotico del coche aver si te podemos hechar una mano, entre todo conseguiremos algo, eso seguro.

Saludos

P.D: Da gusto ver que gente del otro lado del mundo se interesa por nosotros.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ivanmartin gracias por responder, como no interesarme en el automodelismo en españa, tengo toneladas de autotec y rcmodel, son biblias la verdad, me encanta leer las cronicas de las competencias, ver con que corre cada piloto, como ponen a prueba el ingenio, cosa que aqui es dificil ya que no hay muchas revistas de RC y no otorgan la calidad de informacion que dan las revistas que mencione.

bueno llendo al tema del Asso este es el chasis

no se si se podra hacer esa reforma pero quizas exista alguna manera

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ivanmartin gracias por responder, como no interesarme en el automodelismo en españa, tengo toneladas de autotec y rcmodel, son biblias la verdad, me encanta leer las cronicas de las competencias, ver con que corre cada piloto, como ponen a prueba el ingenio, cosa que aqui es dificil ya que no hay muchas revistas de RC y no otorgan la calidad de informacion que dan las revistas que mencione.

bueno llendo al tema del Asso este es el chasis

no se si se podra hacer esa reforma pero quizas exista alguna manera

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!
    No lo hagas...
    Yo tuve uno como ese pero la versión Worlds Car.
    Lo tienes impecable, y ese es ya casi un clásico. Enhorabuena por mantenerlo tan perfecto.
    Lo de no hacerlo es broma, tu verás si compensa, yo creo que es bastante complicado.
    Un saludo y suerte con el invento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque fuera factible no duraria mucho...
    saludos
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder, no es mi coche ese, lo saque de internet para mostrar el modelo, igualmente lo tengo bastante cuidadito, no me hago problema si no se puede adaptar, mi auto especificamente es un RC10 Championship Edition y me gustaria volverlo a hacer funcionar pero se "come" las baterias tengo unos pack de 1300 y 2000 mah pero no duran demasiado, hay alguna manera de que duren mas? tiene rodamientos el auto?? el auto vino con un motor reedy stock pero le puse un 540 para que no gaste tanto pero no duran demasiado las baterias, quizas unos 10 min usandolo tranquilo sin forzar el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que se me ocurre es que pases a baterias de 3300 ó 3700 mah, pero ten en cuenta que puedes sobrecalentar mucho el motor/variador, con 10 min. yo me daría por satisfecho.
    Lo de los rodamientos, supongo que sí que los llevará pero quizá estén gripados o secos. Prueba a engrasarlos con aceite adecuado y busca una relación adecuada piñón/corona.

¡Haz unas fotillos a tu coche y ponlas para que las podamos ver!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed