pregunta sobre baterias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre baterias

Hola a todos los foreros, mi pregunta es, si yo me hago mi pack de 5 elementos de pilas recargables y 6 V,me valdrá mi cargador sanwa que me vale para recargar la emisora y la bateria del receptor q es de 4 elementos, el cargador da 6 V y 40 mA de salida, sino que tension y amperaje necesitare para cargar este pack de 5 elementos? otra cuestion tengo una emisora kyosho perfex kt3, le podria adaptar una hembra al chasis para recargar las pilas con mi cargador? si es asi como tendria que hacer la conexion interna en la emisora?a la salida de las pilas?gracias a todos y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el pack de baterias es de 6v y el cargador da 6v logicamente se puede cargar y respecto a la emisora yo soy de la opinion de cargar las pilas fuera de ella,
    Aqui te dejo la formula para cargar las pilas:ejemplo si tienes un paquete de 2100 mah lo multiplicas por 1,4(esto es un cuarto de la capacidad de la pila) y lo divides por el amperaje que te saque el cargador(midelo con un tester siempre sacan menos de lo que marca) y te daran las horas que tienen que estar en carga las pilas,espero haberte ayudado un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias colondro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pack de 4 pilas es de 1.2*4=4.8 V. si eran de tipo AA. En este caso me parece que no te vale ese cargador. Los cargadores que usais que es una fuente simplemente que de lo de las pilas +1 ó 2V y ya está????

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed