Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soportes carrocería

Hola. Soy Poseedor d un thunder tiger ssr y bueno... corro en el parking del estadio ke por cierto esa muy bacheado, y si ademas tenemos en cuenta ke mi coches es mas pekeño ke los 1/8 de mis colegas pos.. cada vez ke hay el mas minimo percance... a la mierda los soportes de la carroceria... y con los baches ya me paso una vez ke se me puso a dos ruedas laterales y se me pusieron de corbata. Ademas no tenog presupuesto.... asi ke se os ocurre alguna idea para "reforzar " de alguna manera los soportes o algo... porke ya lo he intentado todo, los he unido entre si co alambre fuerte, los he forrado con cinta aislante... todo lo inimaginable.. asi que si os ocurre algo, pongalo aquí, por favor gracias
    guille

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que hago es cortarlos a ras de la carroceria, lo justo para dejar el agujero del clip y no se me joden nunca, prueba esto si no lo as hecho todavia
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra solucion podria ser que los hicieras tu artesanalmente con aluminio, este el problemas esque alomejor se dobla y al enderezarlo se parte, otra azlos de hierro je

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon una fotico que mejor te ayudaremos, pero a mi lo mas facil me parece una variacion del amigo serieseven, en lugar de almuninio, coges una barra de pvc ( de venta en tiendas de plasticos como Resopal en Madrid) y te haces tropecientosmil segun tus medidas. El PVC es muy facil de trabajar, mucho mas que el aluminio con lo que los haces superrapido y no te da pena si se te joden.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed