refrigeracion de motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

refrigeracion de motores

el liqido qe se usa es aceite sintetico en la gasolina no?
    pos explico
    los rifles de paintball se les puede meter aire comprimio co2 o hidrogeno liqido de estavilidad normal
    pos yo engrasando el coxe y la pistola cogi el biberon del coche y sin qerer le exe hidrogeno y no me di ni cuenta
    al dia siguiente me fui a correr por salobreña en la playa con el deposito lleno llevava vuatro depositos(bromas de mi ermano yo le exe agua a la gasofa de su moto y el me exo hidrogeno de su rifle)a los vidones qe llevava llevava cuatro depositos al tope y el bixo qe no pasaba de los 150 grados llego a mi casa y me dice mi ermano ¿se te a roto el coxe?
    le digo qe no i me dice qe le abia exao hidrogeno a las gasolina del coxe
    y asta qe mi coxe murio x culpa de una minimoto el motor iva enfocaisimo y apenas se calentaba pero tenia cierta tendencia a calarse a menos de 70 grados si alguno lo prueva qe sepa qe muxo cuidao del idrigeno qe con agua o a 50 grados se vuelve gas congelA Y QEMA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Joer ke cabrones sois no?? Pos vaya bromas, si se jode el motor por culap de mi hermano lo reviento.
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que sera que no me lo creo.
    P.D. leete las normas del foro
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tronco el hidrogeno a una presion de 1 Atmosfera, o sea mas o menos a nivel del mar tiene un punto de ebullicion de -252 grados centigrados, asi que dejate de rollos y cuenta milongas en otra parte, sabes que presion haria falta para mantenerlo liquido??? en el biberon creo que no...ademas arde tela marinera, no creo que lo vendan para el paintball ese, eso es nitrogeno mas bien no?? y eso mirate las normas del foro hombre!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dado jordix
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluso el nitrogeno, es un elemento dificil de conseguir y mucho menos para paintball. De principio por que por norma general se vende en bombonas por kilos, y generalmente solo el alquiler de la bombona o la compra de la misma ya es caro. Por otro lado, aunque en las peliculas quede bien, no es tan facil controlar la ignicion del nitrogeno, ya que una minima porcion de gas de nitrogeno sometido a combustion, produce una explosion no uniforme con recalentamiento que reviente el tope de los pistones, creo que son las culatas, ya de mecanica ando mal. Lo del gas los se porque ando en un taller de soldadura y andamos con gases a menudo. Un saludo.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,soy nuevo en este mundillo,pero en paintball llevo bastante tiempillo,y es relativamente facil conseguir nitrogeno,como bien decis se consigue en botellas por litros..aunque lo q mas se utiliza es CO2 o HPI,osea oxigeno.el paintball tiene algo en comun con el rc..ES CARISIMO, .y al igual q en esta aficion se conoce a muchisima gente de pit.. madre..si teneis la oportunidad de probarlo,hacerlo,pero cuidado,engancha facilmente,no quisiera q nadie dejara el rc por el paintball.

un saludo.y bolazos..je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu le metes hidrogeno a tu coche i primero el motor no lo agunata i segundo el thunder tiger a 150 se ubiera destrozado al ser un motor de iniciacion un calenton i tomar por saco motor vamos a explicarlo mas facil
    motor ts4n+hidrogeno en la gasolina+150º= destrozo de motor seguro mas el motor ke podria haber estallado antes de romperse por el hidogeno no estable
    vamos ke pa contar estos cuentos me voy al cine i flipo mas

salu2
    p.d.: leete las normas del foro
    TE LO RUFO!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    el_tuner qué dices tío, si yo le metí al mío plutonio el otro día y no veas cómo tiraba.... :P:P ja

Anda que.....la ignorancia es atrevida
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    tu le metes hidrogeno a tu coche i primero el motor no lo agunata i segundo el thunder tiger a 150 se ubiera destrozado al ser un motor de iniciacion un calenton i tomar por saco motor vamos a explicarlo mas facil
    motor ts4n+hidrogeno en la gasolina+150º= destrozo de motor seguro mas el motor ke podria haber estallado antes de romperse por el hidogeno no estable
    vamos ke pa contar estos cuentos me voy al cine i flipo mas

salu2
    p.d.: leete las normas del foro
    EEEEY!!!!
    Aver vale que sea mentira lo de tio este.
    Pero esa CHORRADA de que el motor pro 12 o pro 15 de thunder tiger al ser de iniciacion a 150º peta???
    No has tenido tu ese motor ni has leido mucho sobre el verdad?
    Es un motor durisisisisisisimo!
    Pa q te agas una idea, pille uno de 2 mano, con el piston jodido, le puse uno que tenia un amigo, el piston tiene roto un cacho y hay le tengo.
    le he hecho mas de 15 litros...
    Temperatura?
    Pos como tava viejo de 160-170º no creo q bajase... un dia que no hacia mucho calor precisamente, me lo midieron y iba a 220 y piko grados...
    La peña flipaba y de eso evidentemente hay testigos...
    Podia estar mal el termometro...
    Pero echarle un gapo y q te lo devuelva... XDD
    cuando vi eso lo vi mas normal...
    por cierto, a mi motor le ha entrado superglue por el carburador, a chorros... y nada le eche gasolina un par de tirones y logo iba bien...
    Le pille la camisa y le hice los abujeros gigantes. y hay sigue...
    Le puse a escape libre cerrao asako, aver si gripaba de una puta vez o algo, (keria cambiar de motor) y en la recto se paro de golpe, pensaba que lo abia conseguido, pero era el one way del tirador q se abia salido XD

Osea que olvidate eso de que es un motor facil de joder x q es de iniciacion...

P.D: Aora lo tendre q jubilar, por que se me jodio el bloke de motor donde va el carburador!
    Me dieron un bloke con los bujeros pasados de roska. Y mañana por la mañana lo voy a pegar con algun pegamento que compre...
    (hoy lo he puesto con superglue, la camisa pegada a la culata y al bloke del motor, pero a acabao bolando XDXD.

Aver si mañana lo pego y os lo enseño
    saludos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como refrigerar un motor de gasolina foro rc

sistema refrigeracion motor zenoah cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed