bocetos gratiss?????
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bocetos gratiss?????

hola, tengo algo q proponer, dado q no he tocado nunca un aerografo y hasta q me compre uno tardare un tiempecillo, y dibujar, o hacer ilustraciones se me da muy bien si alguien quiere un boceto de una carroceria pues solo tiene q pedirmelo, q lo hare gratis ok?? es para darle vidilla a este fantastico mundo, y asi pues como q gano nombre en el mundillo de ilustrar, .. hay q saber empezar, tengo algo mas o menos preparado, el proyecto "alpha" si alguien quiere saber algo mas ya sabe ok?? ops: nos vemos !! y saludos a todos!!! :wink: :wink:

hay van unas fotos del primer proyecto, sencillo: pero con unas pegatas seguro q a mas de uno le molará, por favor opiniones y cuando la tenga realizada ya sabeis ok???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up nenes, espero saber algo, aunq sea un "tio esta demasiado cargada" ok? nos vemos!.
    Despues de borrar y borrar, este es otra opcion del mismo boceto, la segunda opción, en esta no se usarian pegatinas a no ser q el fabricante las quisiera, ehh diego?? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy chula,sigue asi y llegaras lejos,j

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer fuel, tan de puta madre!! Podias mandarme mas fotos de estas al mail??

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey tio eres muy bueno. si puedes azme un boceto asi wapo, el dibujo me da igual y los colores tb, como kieras, es para un toruing 1/10. y dime tu nombre para cuando me des el boceto me pasas un dibujo con tu nombre y lo sako en pegatina pa ponerlo en la carroceria cuando la pinte con tu boceto. weno na mas k eso. si puedes azmela xfa. te felicito y sigue asi!!
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, yo tb kiero, como sici!!! Despues vamos x ahi cn tu carroceria pintada y te vamos aciendo publi!!!

si puedes manda una a kernell_topas@hotmail.com, la k kieras.(tb es mi msn)

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tambien kiero una, es touring 1/10 agregame al msn mcontreras@iespana.es y me haces un boceto ok?
    esta de pm
    saludos :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efecto cadena XD weno k mi email es sici14_03@hotmail.com k antes no lo e pusto agregame al msn o mandame un mail o escribe aki. muxas gracias
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske peazo de boceto sa marcao!!!! Si sigue asi, dntro de poco las carrocerias de los nuevos serpent van a ser obra suya xDDDD

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juerr.. pues si os digo q esa fue asi de resoplon!! es la portada de mi book nuevo . ok. tardare tiempecito en teneros a todos satisfechos pero trankilos q algo bueno saldra ok?? nos vemos y ale, hoy mismo empiezo, saludos!!!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed