ecender luces desde emisora
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ecender luces desde emisora

Hola wuenas me gustaria saber si a mi emisora le puedo poner otro canal para q cuando yo apriete un boton se encendieran todas las luces del coche
    me gustaria q si algien lo sabe q me diga el procedimiento o si lo puedo acer yo y los pasos etc

gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene 3 canales tendras que poner un servo mas y un interruptor encganchado a este para que encienda y apague las luces, luego ya es cuestion de ver como es tu emisora para manejar el tercer canal.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel gracias por contestarme
    mira mi emisora solo tiene dos canales pero me gustaria saber si le puedo construir otro.
    o q me combiene acermelo yo"si se puedo" o comprarme una emisora de 3 canales
    gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea posible (al menos no viable) "construir" un tercer canal. Mejor te compras una de 3 canales, las hay muy baratas.

La otra posibilidad es que le pongas un interruptor que se accione cuando frenes, entonces cada vez que frenes encenderan y apagaran, como si se tratase de una luz de stop. Lo mismo del lado del acelerador, asi cuando aceleres a fondo puede encender y al soltar gas apagar, etc.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ariel muchas gracias por la esplicacion as sido mui amable
    tambien queria saber q pilotas coches barcos aviones
    yo piloto un coche pero megustaria aver si me puedes informar de q avion me puedo comprar ya he soltado esto en "otras diciplinas"pero no me han contestado parece q eres el unico q me conteste o si sabes algien q me lo explique
    muchasgracias de antemano

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tengo coche, ni avion ni barcos, aunque me gustaria, cuando me saque la loteria me dedicare a todo eso
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues suerte en la loto

es q te lo pregunto a ti por q no me an contestado en el foro de los aviones parece q solo me contestas tu je no se si es por q soy novato o por q?
    wueno tu tienes msn para pasarnos fotos y videos y hablar mas amenudo para q me resuelvas las dudas de nuestros coches yo no tengo un gran coche si eso te pasare fotos asias
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed