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  1. #1
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    Modificación de motores nitro

    Quiero iniciarme en esto de la modificada de motores, alguien sabe de algún manual en línea, sitio de internet algún documento al respecto?

    Gracias de antemano.

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #2
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    No se de nada on line para este tema, si se ha tratado aqui en un post que pone "Experiencias tocando motores" pero con datos de aficionados, nada muy profesional. Miralo, no esta mal.

    Aqui esta el post http://www.cochesrc.com/foros/viewto...encias+tocando
    Saludos.
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  4. #3
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    Muy bien, voy a checar la liga, muchas gracias ariel, pero si alguien encuentra o tiene un buen totorial, se los agradeceré, quiero aprender.

    saludos.
    100% Nitro
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  5. #4
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    yo tambien tengo muchisimas ganas de aprender a preparar motores.
    saludos
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  6. #5
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    Ya di mis primeros pasos, a ver que opinan los que ya han modificado camisas, es la primera que modifico y me basé en algunos documentos, y en fotos que me encontré aquí y por allá.

    Esta es la camisa de un motor novarrossi que ya no uso, esta un poco cansada, pero este fin de semana lo probaré a ver cómo quedó.

    Qué te parece ariel?....tu que ya tienes experiencia en esto.





    Agradeceré comentarios y sugerencias.
    Saludos.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Se me olvidó recalcar que aún no lo monto en el motor y lo pruebo, eso será hasta el sabado, ya les platicaré cómo me fué.
    100% Nitro
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  9. #7
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    oye y esas rajas q hacen
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    Futaba 3pk

  10. #8
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    el objetivo de esas rajas es que los gases suban directamente hacia la bujia.. en el caso de Mfavela creo que las ha puesto demasiado cruzadas.. por lo que los gases chocaran al subir con los del transfer principal.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  11. #9
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    ok,nanup
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  12. #10
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    No esta del todo mal, tendrias que tratar de que quedaran mejor pulidas, estan un poco rusticas de terminacion.

    A mi me quedaba igual hasta que leyendo aqui y alli me encontre con unas muelas de Dremel que son como de goma, de color verde, y tienen el abrasibo dentro de la misma goma, la cuestion es que te lo deja pulidito a espejo, y luego le das un poco de pasta de pulir de Dremel o similar y te quedan muy bien. Primero a la vista pero tambien colabora para que los gases no encuentren resistencia.

    De todas formas no creas que notaras gran diferencia pero hay que ir probando poco a poco. Pero por lo que puedo entender lo que mas notas es el cambio de timing, es decir, de cambiar el tiempo de apertura de admision y escape.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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