fuente de alimentacion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuente de alimentacion

Hola tengo un cargador de 12v y como he oido por ahi si se coge una fuente de alimentacion de pc a 12v se podra conectar en casa pero al comprarmela vienen un montos de cables y ni con el polimetro soy capaz de saber que 2 cables me dan los 12v. Consigo 2.35v y 5v. Alguno lo habeis conseguido. Gracias y Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las fuentes de alimentacion de los ordenadores los cabres que llevan los 12 voltios son los amarillos y uno negro que llevan en el conector que hay con 4 cables mide entre ellos y ya veras como te salen los 12 voltios que necesitas son los conectores que se conectan a los discos duros y cd-rom o dvd de los equipos informaticos yo lo tengo asi puesto y no e tenido ningun probema
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, ya lo he conseguido me faltaba puentear el cable verde con el negro. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed