Mi primera carroceria 1/10 Touring
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primera carroceria 1/10 Touring

Bueno pues aqui pongo fotos de mi primer trabajo pintando carrocerias. La he pintado con sprays normales. Para ser la primera y sabia q no me saldria bien. Paso de comprar spray a 8 € y bueno hay esta. Solo le falta el pelo del hada q va a mano porque tiene muchas lineas y con cinta carrocero como que bastante mal me a salio lo demas ..... Las torretas me da cosa cortarlas. Protegen bastante al coche.

Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, madre mia q pasada!!!! tio para ser la primera q pintas te a salido de coña, ojala q me salga alsin la q pinte yo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ser la primera tea quedado impresionante,guapisima.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esta guapisima pero haver lo que te dura pintada con pinturas normales.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que esta bien , pero en 2 golpes te quedara la mitad. Ademas una cosa, de donde la pintaste, de adentro o de afuera ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. La verdad es q estoy muy contento. Pero al venir el coche de cara no se ve muy bien, de lado y de espaldas perfecto.
    ariel la pinte de adentro. es bastante elastica la pintura pero vamos q preferia pintar con baratitas y luego cuando encuentre en mi ciudad pintura para el aerografo pues probar con ellas. Dan mucho mas rendimiento y ademas se hacen mejores dibujos.
    OTRA FOTILLO CON EL DETALLE DEL ALERON
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en la proxima carroceria q pinte le pondre en el aleron mi nick de cochesrc es decir,,,Crispar,,,,esa letras estan guapisimas tio.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como haceis para qe os salgan bien las llamas?
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para ser la primera no está nada mal, no me gusta mucho el acabado recto que has echo en el lateral entre el rojo y el negro, si hubieses alargado el trozo rojo hasta el paso de rueda quedaria mas guapo, en cuanto a las pinturas, no esperes que te duren mucho, lo normal es que se desconchen trozos bastante grandes.

F-26 yo las llamas las hago con aeronfix de ese de forrar los libros, siempre queda mas detallado que con cinta de carrocero, yo la cinta de carrocero solo la utilizo para tapar los trozos gordos, el mejor truco para que las llamas queden bién es la paciencia, o sea, enmascaras, pintas el primer color y dejas secar hasta el dia siguiente, si la pintura está bién seca no se desconcha al estirar el aeronfix, si todavia está humeda cuando estires arrastraras parte de la pintura.
    Si en algun punto se cuela pintura por debajo y queda algo corrido, yo lo arreglo con un palillo impregnado en alcohol, es un currete pero el resultado vale la pena, al menos para mi.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un tipo de adhesivo como el aeronfix que venden en algunas papelerías técnicas que tienen aerógrafos que es precisamente para aerógrafos y va en rollo y es más fácil de despegar y deja menos resíduos que el aeronfix, también es más caro. También con el otro papel de forrar libros que es finito puedes adherirlo a la carrocería sin pintar por electricidad aerostática, quizá no queda también pero para formas difíciles puedes colocarlo bien pero en zonas sin recobecos del coche y si quieres trabajar con líneas rectas el celo de ese blanco de quita y pon te puede servir cortándolo en el sentido del celo con cuter y una regla, se quita y pone bien en cualquier superficie y las líneas te quedarán muy bien delimitadas. mucho mejor que la cinta de carrocero, también deja pocos resíduos. Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed