Como poner luces a las maketas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como poner luces a las maketas

Hola a todos, veres tengo un monton de maquetas de coches para montar uno mismo algunas en 1.18 y otras en 1.24, algunas de tamiya y algunas de bburago, y me gustaria en las proximas que voy a hacer iluminar los faros de alguna manera, yo no se mucho de electronica es parar saber mas o menos como se podia hacer, me imagino que con una pila y unos leds o algo asi, tb me gustaria poder poner por debajo del coche algun interruptor pequeñito para encender o apagar.

No se si esto es posible o no, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo a to2 y gracias de antemano.
    DavAlcala está en línea ahora Editar/Borrar Mensaje

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

En las tiendas de electrónica puedes encontrar todo, interruptores pequeños, las luces las puedes poner con led que van a 1.5V. o también tienen microbombillas de 6V. y 12V., tendrás que alimentarlas con pilas secas o baterías, yo le puse a un coche de nikko las bombillas de 6V. y alimentado a las pilas del propio coche, y cuando acelero se encieden, si las alimentas con mas o menos voltaje lucen mas o menos y si te pasas se rompen.

Espero haberte ayudado.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio mejor entra en esta pag usuarios.licos.es/deburnout y en bricos y ay te viene como montarlas y donde conseguir etc espero haberte solucionado algo
    DEW
    r/c y techno la combunacion perfecta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed