Construir paragolpes para buggy TT
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Construir paragolpes para buggy TT

Buenos días, llevo desde hace tiempo rumiando el instalarle un paragolpes a mi buggy, ya q la zona delantera es la más delicada en caso d un morrazo, tengo varias ideas d cómo hacerlo, una es con una chapa d aluminio sujeta al chásis, a la q esté fijada una barra d acero d 4 o 5 mm forrada d espuma (la barra la he sacado d un rodillo d tóner d impresora láser y la verdad es q va a quedar con muy buena pinta ^^

Modificaría el comportamieto dl coche el peso d ponerle una barrita d acero en el frontal?

Alguna idea más d cómo hacer un paragolpes para un buggy?

Un saludo!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmm, realmente no se si modificara la estabilidad del coche, aun k es muy posible k se note aun k lo minimo pero algo se note, yo en mi kyosho e usado espuma como la suela de una chancla, e recortado la forma y fijado con alambre, no modifica ni lo mas minimo el comportamiento y es muy economico
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos troglod!! puedes enviar una foto a un dibujo d cómo te ha quedado?

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he liado con la Dremel y con una chapa d aluminio gruesa y un rodillo dl toner d una impresora láser q va forrado d espuma ya he construído el paragolpes, se fija a la chapa d aluminio x bridas:

Ya no volverá a reventarse ningún brazo ni amortiguador d otro piñazo :wink:

Qué os parece la idea? (falta recortarle un poco la chapa para q no sobresalga tanto)
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo mucha idea pero.....eso no hara que siempre caiga de morro por el peso?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo mucha idea pero.....eso no hara que siempre caiga de morro por el peso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LSDaDSL
    Pues d momento no lo he probado, pero la verdad es q no modifica casi nada el centro d gravedad, ya q un peso d unos 100 gr en un coche d 2 kilos es casi inapreciable, y bueno... si cae d morro ya no sufriré x partir nada :wink:

No creo q suponga ningún cambio en el comportamiento dl coche, más q nada x lo q comenté antes, no varía el centro d gravedad significativamente, y un coche no es como un avión, donde ese tema es muy muy delicado

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Relacionado con:

paragolpe coche rc

paragolpes radiocontrol tt

defensa para buggy

contruir paragolpe coche de gasolina radio control

como hacer un parachoques para coche rc

parachoques buggy rc

modelos de parachoques para bugui

parachoques delantero rc 15

pargolpes de coches de radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed