ay manera de arreglar esta carcasa?(arreglada)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ay manera de arreglar esta carcasa?(arreglada)

hola,tengo esta carcasa q las he usado 1 vez y mirar como ha kedao:

ya veis,paso de ponerla ya k deja el coche lleno de restos de pintura amarilla,y en el codo,culata y escape se keda pega de la calor,es mi 1 crcasa q pinto y no se q puede haber pasado ya q la lave antes de pintarla y use pintura especial lexan.
    hay manera de arreglar esta chapuza,no se sacar la pintura con algun producto y volverla a pintar?o de lo contrario habra q tirarla por la ventana,gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dinos que marca era la pintura para no comprarla nunca !!!

La pintaste desde adentro ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy raro que la pintura salte la imprimaste o la pintaste a piñon sin nada?? por lo que cuentas esta sin imprimar y sin quitarle la grasilla no visible porque otra explicacion no tiene
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no parece pintura para lexan, por muy sucia que esté la carroceria si es pintura para lexan no salta de esta manera
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que puede saltar he? que mi colega (chapuzator) pinto una raybrig de tamiya bien pintada, lavada y tal y empezo a saltar por los bajos del morro de pegarse contra los pianos (je) y era de lexan, la misma que he utilizado y utilizo yo muchas veces sin problema.
    La unica diferencia que veo es que la carroceria era mas gorda de lo normal y a lo mejor es por eso o porque no sean de policarbonato (el lexan es una denominacion comercial de policarbonato).
    Por cierto spark de que imprimacion hablas? yo nunca he puesto nada, solo la pintura y ya te digo que nunca me ha saltado ni nada.
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pintar qualquier cosa se necisita siempre imprimacion para que no salte la pintura
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si puedes dime cual es o que debo comprar, porque tendra que ser transparente no?. telo agradeceria
    yo las he pintado todas las mias basandome en articulos de esteforo y de otros sitios y no he leido lo de la imprimacion en ninguno, pero si queda mejor es cuestion dehacerlo asi.
    por cierto, es que me estoy partiendo de risa: esl "escape Cipolla" se llama asi de verdad??
    saludoooosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias de lexan no necesitan imprimación, he,he Jordix a mi me pasó lo mismo la primera vez que ví la marca Cipolla.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias tio (todavia me estoy riendo jjajajjaaaa) es que como uno es pilas esta marca no se ve...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si hace mucha gente es lijar un poco las carrocerias por el interior con una lija de las mas finas, las ralls no se ven y la pintura coje mejor, aunque yo soy muy vago y no lo hago.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed