tirador roto
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tirador roto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador roto

me he cargado el mecanismo del tirador,que puedo hacer?es mu caro uno nuevo?hay recambio?estava por fabricarme una mesa de arranque,es un 1/10,motor leo15,rally game gas

gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trirador

hola especifica que as roto,y te daremos soluciones mira por internet o en tu tienda de recanbios y acopla un rotoestar que funciona de mil marabillas y es muy lijero comparado con una mesa de arranque y tesaldra mas omenos igual de precio,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva la parte hembra de una tuerca no?pues eso se me ha roto,de momento lo tengo solucionado,un rotostart,eso que es?como funciona?

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arancador

hola es como un taladro pequeño y una barilla que seacopla en el anclaje del tirador y le das caña y arranca.

Relacionado con:

rc tirador y tuerca rotos soluciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed