camion
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: camion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camion

hola a todos. bueno todo esto del camion empezo poniendo un post en el foro de touring gas preguntando sobre las carrocerias de camion. al final y con la ayuda de los foreros consegui la mia, la pinte y decore y este fue el resultado

hasta aqui el brico no aparece por ningun sitio, pero no conforme con esa carroceria me decidi a completar y hacer algo "distinto" asi que me puse manos a la obra y empeze a trabajar en un remolque de contruccion sencilla, del que dare todos los pasos si alguen esta interesado. el remolque en si no tiene muxo trabajo , y aunque le quedan los retoques finales, cualquiera que este interesado lo puede contruir. de momento os dejo una fotillos a ver que os parecen. espero que guste :wink:

un saludo a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je esta bastante chulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip sip ta wapo tio, aora lo ke falta es un video con esa makina en funcionamiento!! :D
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla weiman me alegra verte por aqui.
    has tenido algun problema con el coche? haber si te conectas y hablamos te envie un par de coronas de recambio de sorpresa eso si si la gasofa no la has usado no la uses, te la envie pero dudo que este en buen estado si no, por lo menos ya tienes lata para guardar algun otro liquido.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que guapo voy a coger el camion 1/10 touring y le voy a acer lo mismo mu currao el remolque tio un 10.

SALUDOS.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weiman, fijándome en las fotos me he dado cuenta de que la carrocería la has puesto sobre un chasis sin motor ¿no?

Habría que buscar la forma de poder hacer que funcionase para poder dar unas vueltas con el remolque, y opino también que tendrías que poner la explicación de cómo hiciste el tema paso a paso para ver si nos animamos alguno.

Por cierto, te ha quedado genial.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. lo primero es daros las gracias por vuestras opiniones. bueno efectivamente en el momento que saque la foto el coche no tenia puesto el motor. he tenido que pasar el motor de un coche a otro y antes de hacerlo montre la carroceria en el coche. pues la contruccion de la caja es bastante sencilla . todos los materiales se pueden conseguir en el leroy merlin. aparte de las ruedas claro, el presupuesto de la caja me salio por 10 eurines.

vale los materiales de la caja:

4 laminas de contrachapado de 20 x 70 cm y 2.5 de espesor
    2 de 20 x 20 cm
    (a mi gusto queda un pelin alto de remolque pero es la minima medida que cortan en el leroy merlin)

4 metros de escuadra de plastico negra de 2 x 2 cm para tapar la union de la caja

4 metros de liston de madera de 2 x 2

la caja pues se monta clavando y encolando los contrachàpados a los largeros cortados a media de los contrachapados y luego se pega la escuadra cortada a medida. la contruccion de la cja es sencilla como veis. otra cosa es el tren de ruedas... explicare pronto como los hice y les sacare unas fotos

un saludo gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asin va a pesar mucho el remolque yo lo voy a hazer con un chapon de 4mm degrosor y el alto y largo ya veremos te a quedao genial.

SALUDOS.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed