mi coche ta to loko
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  1. #1
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    mi coche ta to loko



    Ola Soi nuevo en esto y me gustaria saber como carburar mi thunder tiger gp-15bxp por k ademas de leerme todos los post no me aclaro... :? pero ademas kreo ke mi motor no es mui conocido no?? lo ke le pasa esk al arrancarlo esta mui acelerado y escupe gasolina por el escape :cry: muxas gracias
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    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
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  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #2
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    Hola lito_92 si al arrancar se acelera mucho eso es del relenti o del trim de la emisora.
    Mira el trim del gas y ponlo al minimo quita el filtro de aire y mira que el carburador este solo abierto solo un milimetro aproximadamente y si no es asi afloja el tornillo del relentin asta ese punto.
    Lo de que tira gasolina por el escape es normal esque el motor va gordo (sobrado de gasolina) y eso es muy bueno por el tema de la lubricacion.

    SALUDOS.
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  4. #3
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    muxas GRaCIAS NeNECOMpEtIcIoN vere a ver si lo consigo :wink:

  5. #4
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    Contesta con lo que sea.

    SALUDOS.
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  6. #5
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    eso de que llevar el motor gordo es bueno, es relativo a lo que entendais como gordo, explico, tan malo es llevr un motor a 150º como llevarlo a 70º, lo de los 150º es obvio, va muy cerrado y por tanto no lubrica casi y el motor sufre, y lo de los 70º(es un ejemplo, me refiero a temperaturas bajas)es igual de malo para el motor ya que al tener tanta gasolina dentro, la biela va forzada y eso logicamente no es bueno, pudiendo en los dos casos llegar a romper alguna parte del motor, en resumen, el motor hay que llevarlo en la franja optima de temperaturas de funcionamiento, que viene especificada en el manual por el fabricante, aunque suele ser de 95º a 110º, un saludo y cuidad los motores!!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  7. #6
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    aun no lo e probado no e podido

    no ma dao
    tempo de cojerlo y probarlo y regularlo grAcIas Y ya pondre lo ke le ocurra [ aun no se kual es la "aguja" de baja ] GRaXX OtRA Ve :wink: siento molestar...

  8. #7
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    la de bajas suele estar junto al ralenti en el lateral del carburador.

    SALUDOS.
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  9. #8
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    la de bajas es la aguja q esta en el barrillete del carburador, es decir, la parte q se mueve al acelerar q abre el carburador y lo cierra al soltar o frenar, la que te dice nenecompeticion es la aguja de contrabajas, y si estas empezando esa mejor ni se te ocurra tocarla, ya que sino el coche tendra "mentiras" en la carburacion, un saludo
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    Rubén Lara

  10. #9
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    muxas gracias asfalto sucio (no se ke aria sin vosotros ) :wink: aun no lo e mirao kreo ke oi o mñn lo mirare SaLUdOs!!

  11. #10
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    denada lito, estamos para eso
    ya contaras a ver q tal, un saludo
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    Rubén Lara

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