Perdida de aceite
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de aceite

Despues de coger mi coche bastante rato, por debajo del chasis, justo donde esta el motor, hay como un pequeño residuo de aceite. ¿esto es normal? o es un problema?, a que se puedo deber esto? y si sabeis las posibles soluciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede ser por el aceite que tira el tubo de escape o por la union entre el codo del escape y el motor.

SALUDOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es k hace un tiempo se me jodio la junta del colector del tubo de escape y puse una que hice yo casera pero vamos (es una mierda) entonces crees que puede ser de eso? si no fuera de eso que podria ser porque el escape se que no es, esta justo debajo de la bancada del motor, o es la junta del colector del escape, o es otra cosa (y pienso q si fuera esto ultimo seria mas xungo y no se a que se podria deber)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasaba lo mismo, y era porque tenia la culata floja... miratela aver no sea que cosas que descartamos al final sea eso.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

perdida junta escape cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed