Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
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    Practicar agujeros en carrocerías

    Buenas, mi pregunta es si existe algún método específico (o truco) para hacer unos buenos agujeros en las carrocerías, o si la cosa es tirar de cutter y ya...

    Un saludo y gracias
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

  2. #2
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    o con un taladro, o una especie de compas con dos cuchillas kedan mu bien
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  3. #3
    Moderador Avatar de rober_
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    creo que en uno de los manuales del foro venia que cogiendo una lata de refrecaos y calentando la base con cuidado te salian bien los agujeros

  4. #4
    Moderador Avatar de Koldo
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    Existe una herramiente especifica para hacer los agujeros, son escariadores con el puedes hacer todos los agujeros de la carrocería
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #5
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    oye koldo, y ya puestos... hay alguna forma de hacerlos en su sitio (me refiero a los de las torretas no a los de ventilacion) sin tener que hacer el mono para medir el sitio exacto y que luego no te queden perfectamente en su sitio?

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por jordix
    oye koldo, y ya puestos... hay alguna forma de hacerlos en su sitio (me refiero a los de las torretas no a los de ventilacion) sin tener que hacer el mono para medir el sitio exacto y que luego no te queden perfectamente en su sitio?

    Pues si eso se hace o almenos se marca cuando la carroceria la tienes todavia sin pintar y con el escariador quedan niquelados :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #7
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    También existe truquillo para hacerlos en el sitio exacto aun con la carrocería pintada... os dejo que lo busqueis un rato :wink:
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  9. #8
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    ablando de agujeros, depues de hacer el agujero con la lata y todo, que tal seria la idea de ponerle una mayita de hierro para asi impedir la entrada de posibles piedras al motor??
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  10. #9
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    Simplemente no es necesario, lo que necesita el morot es un buen filtro bien fijado a la entrada del carburador
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  11. #10
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    tambien para acer abujeros que no sean los de la entrada d aire yo lo ago calentando el cuter con una vela y se me weda bien luego no ace falta casi ni lijarlo pero si lo vas a acer asi tienes que llevar cuidado no sea q cortes d mas

    salu2

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