Alguien sabe quien tornea motores? - RESPONDIDO, BORRARLO
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe quien tornea motores? - RESPONDIDO, BORRARLO

Alguien sabe quién tornea motores en Madrid? En Dismodel han dejado de hacerlo, y necesito tornear dos que quiero vender, para entregarlos en condiciones

Un saludo y gracias por vuestra atencion!

NOTA PARA EL MODERADOR: Se que no se pueden repetir mensajen en más de un foro, este lo habia puesto en electricos pero ha desaparecido, no lo encuentro por ningun lado. Y en lugar de ponerlo otra vez he optado por hacerlo aqui, por si este foro es mas apropiado
    Team Associated TC4
    Novak GTB Racing Brushless System 5.5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornear motores

hola soy de barcelona y dispongo de torno y fresadora,dime que quieres que teaga y si quieres mandarmelo a bcn yo teloago,un saludo mi msn es trinimaber@wanadoo.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tornear motores

Gracias, eno, pero ya me lo van a hacer en la elipa el domingo, que está mas cerquita, je

Gracias de todas formas!

Cita Iniciado por emofebrero
    hola soy de barcelona y dispongo de torno y fresadora,dime que quieres que teaga y si quieres mandarmelo a bcn yo teloago,un saludo mi msn es trinimaber@wanadoo.es
    Team Associated TC4
    Novak GTB Racing Brushless System 5.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed