Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola tios¿Cómo pinto mi ts4?Contestád GRACIAS

Hola tengo un ts4 y me gustaría pintarlo que alguien me diga algo GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues del color que mas te guste, postea esto en touring que tu ts4 es de esa escala.
    Saludos
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo y un poco chapucilla, pinte una carroceria de lexan y me a quedado fatal con chorretones ¿que puedo hacer para evitar eso? Gracias Saludos.
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
    emisora: hytec y una sanwa nueva
    circuito: Alguna calle cortada y el pasillo de mi cas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pintar en pasadas desde una distancia de unos 15 cm en capas finas, das una capa, una pasada, esperas a que se seque, otra pasada y asi hasta que quede cubierta por completo, no tengas prisa, y no eches demasiada pintura, por eso te salen los chorretones.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepillo tmbn decirte que mejor antes de pinxar limpies con alcohol la carkasa y le des kn una lija finita, y la lijes un poko x la superficia para que agarra mejor la pintura y depues como a dicho nuestro compañero jcerbilla pegar una pasada a una distancia de 15 cm ( yo te rekomiendo 35 o incluso 30 ) como yo te digo gastaras mas pintura pero te quedara un mejor resultado pegas un par de pasadas pero nada de esperar a k se pinte aces una pasada y dejas 10 min secar depues otra pasada y para la 5 pasadita tienes todo pintado y sin churretones y una carkasa de pm y na solo decirtte que kuidao y tapa bien el suelo o dnd lo vayas a acer xk yo pense va k no manxo y joder la k arme me tubo mi vieja kn disolvente limpiando el suelo toda una tarde a enga saludos yya nos enseñaras como te a kedado :D
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias ahora otra preguntilla como puedo quitaer la pintura con la que pinte?
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depuende k clase pintura, supongo k si le das cn una lijita primero pa ir kitando poko apoko y depues kn aguarras o alchol segun la pintura. con disolvente seguramente tambien. lijas y le psas un trapo kn disolvente y depues lijas otro poko y asi.
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como me queda porque la verdad si la desgracio me quedo sin carroceria porque no se si servira una carroceria 1/8 actual con un coche de + de 25 años la compre en una tienda y me dijo que era la ultima que le quedaba en el almacen gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues si es mas de 25 años si fuera tu la guardaba en la estanteriay te pillas otro coxe de alguna ofertillak pilles x la web
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vere que hago

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

si pinto el motor de mi coche rc pasa algo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed