no encuentro pintura para aerografo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no encuentro pintura para aerografo

:D Ola gente,toy empezando en este mundillo,y kiero pintar la carroceria de mi coche con aerografo,pero no encuentro las pinturas para eso x ningun lao,se q son faskolor,pero aki en granada no hay,si alguien sabe dond estan q me lo digan,o si me podeis decir como conseguirlas por internet,o algun messenger pa ver si podemos hacer algo.gracias a todos. :D [/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tipo de pinturas, que yo sepa, se suelen encontrar en tiendas dedicadas al modelismo y radio control o las puedes encontrar por Internet.

Aqui te dejo una direccion de una tienda online. He de decirte que yo nunca he comprado ahi, nose como sera:

http://www.criccrac.com/botiga/produ...73&NCat=TALLER

La direccion principal de la tienda por si la prefieres es:
    http://www.criccrac.com Tienes que elegir: Catalogo (arriba) -> Productos (a la izquierda) -> Taller (abajo a la derecha) para llegar a la anterior direccion.

Espero que te sirva de ayuda. Si compras ahi, ya me diras como es.

¡¡¡ Saludos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se con que aerografo trabajas, yo estoy con el "Aztez" que va muyyyyy bien.Para pintar,vas a una tienda de maquetas, compras spray de imprimación, y despues pinturas Humbrol o Tamilla (vallejo es para Warhamer)

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que la pintura de imprimacion??? si la carroceria se pinta por dentro, como le heches antes imprimacion solo se vera ese color, a no ser que estes hablando de los muñecos de warhamer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na, que me equivocao de subforo (es que estoy en unos cuantos) :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed