Motores - Posibles preparaciones (vespinos...etc)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder.... ok ok es que veréis un colega mío hizo eso con su vespino y la vespino iba de puta madre pillaba los 160 ``100km más que las de serie´´ desde entonces se me ha metido en el coco que eso se puede hacer en todos lados pero disculpen la tonta sugerencia ops:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es imposible de eso se un poco no hay cigueñal para un motor de 50cc q te lo aguante y deberias tener tan buen cilindro q aguante esas Rpm, te haria falta un rotor pero aun asi no te daria la potencia q dices no te olvides de todo lo demas limar cilindro carteres piston el carburador y todo pulirlo a espejo mas o menos lo q hace MR pero en un motor de 50cc ademas la vespino va refrigerada x aire lo q izo tu amigo es meterle en vez de un 50cc un 65cc q es lo maximo q puedes meter a un vespino o incluso unpelin mas si lo rectificas al maximo lo cual no es buena idea xq nunca qda la amisa igual q de nueva y lo de 160km/h es imposible de verdad en una vespino ni las zip malossi de la copa q ni con 3millones de pelas metidos en el motor y con 28cv desarrollan esa velocidad y no te olvides de q aunq sea un cilindro mayor el motor no deja de estar preparado para un 50cc como muxo andara los 130 reales una motor de 50cc disculpa pero la preparacion de los los motores de 50cc de 2t an sido y son mi vida y me molesta un poco q la gente añada km/h de mas Un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, a ver ese del vespino que yo se de esto un pokito....antes de tokar motores de estos ya habia preparado algo en ciclomotores (Derby Variant) por supuesto.... antes de la llegada de los scooters esto es lo que mandaba y que aunke esten algo pasaditas ya, todavian vuelan las jodidas..je a ver lo del vespino que por supuesto no andaban un pedo...(hacerles andar 100 km por hora era todo un triunfo) claro con variador ceramico y un cilindro de derby acoplado( 74cc)....las Derby mas o menos conseguimos sacarle 115 km por hora pero claro sin nada de kit refrigerado,solo con kit normales de tienda y metiendoles mano al maximo...con rotor y kit (agua) si andarian algo mas como en el caso de los scooters pero esto es otra historia ....solo keria aclarar que lo del vespino..pues que nada colega....que no.......pero bueno no os aburro que lo mio ahora son los motores de Casado...un saludo, PD. ya os pondre la ultima Derby que hice ya hace un tiempo.....que recuerdos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS yo le cambie a mi Derbi Variant los rodillos y le meti un Kit Yasuni,y andaba por los 90 la jodia,anda q no hace tiempo de eso ni ná,ja..... :roll:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va la mia !!! 160 km/h me parece demasiado para un Vespino.....Pero yo..hace 15 años a un Vespino GL ( ojo lo que digo...GL ) de los primeros que habian !!! Con un grupo Gilardoni de 65 cc , variador con los contrapesos de plastico mezclados con los de metal y un escape Tavi..de esos que daban mas vueltas que el Dragon Kan y un carburador del 15 Amal .....si conseguí llegar hasta los 135 km/h . Ahora si......parecia que ibas a 200 !!! Je je je

Quien dá mas ?? Je je je

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo juro por mi madre que es verdad era un vespino antiguo y le desmontó el motor y le hizo eso hobre yo no estuve a su lado todo el tiempo pero aunque no sé su cilindrada sé que en su cuenta km ponía 160 de límite y al menos, llegaba hasta los 100 o menos la cosa es que corría de lo lindo y la preparó de tal manera que al escape le quitó la carbonilla le limpió todo cuanto pudo la engrasó y la moto petardeaba muy bien se le notaba la modificación y el tío estaba mas contento que unas pascuas así que desde ese momento se me metió en la chorla que eso se puede hacer con todo y veo que no es así
    pregunta de un novato:¿se puede cambiar un motor de 2.5 por uno de 3.5? :? es que no estoy muy bien informao bueno saludosss

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post, es de motores OS, los de los vespinos, podeis abrir otro. Muchas gracias
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no malinterpreteis 160 de límite es como si en tu buga pone 220 y solo pillas los 170 xD si lo que que quería el chaval era hacerla más lijera por que no andaba muy bien de perras y con su vespino casi le multan por que segun tengo entendido en carretera se debe de circular a una velocidad que sea justa o superior a 60km/h y el colega casi se asusta cuano lo paran pa decirle que llevaba una cola kilométrica por el pueblo y al hacerle eso pues ya podía ir por la autopista y demás ahora creo que se quiere comprar una jog rr ``yamaha´´ para tunearla a su estilo le quiere hacer cosas raras habló de nosequé de refrigeración y yo que sé la mecánica aún no la tengo dominada:? y así me parece que pretende ir a su curro más lijero ``con la vespino sin modificar un día de cola que no se podía ir por los lados como hacen las motos cuando hay atascos pues casi le hechan´´ ahora dice que también quiere exponerla en salones tunin y hacer carreritas ilegales por el pueblo y algún circuito de pockets bikes, por lo demás el tío es un viciado en rcs e gasolina su buga es una mara rara un 1/7 que pilla los 120 y que cada vez que termina se tira dos horas revisandolo limpiandolo y hciendole una minuiciosa puesta a punto que no me extraña que todo el mundo le pregunte si se lo acaba de comprar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, no es que te mal interpreten, es que por aquí hay unos cuantos que saben un "pelín" de motores y claro, cuando consiguen aguantarse la risa te devuelven a la cruda realidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues juro que es cierto que me duvuelven a la cruda realida....que yo no sueño joder que digo el por qué puse eso de poner el pistón más gordo en motores por lo que vi en fin que cada uno entienda lo que quiera pero lo que cuento del vespino es cierto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparacion vespino

motor vespino

derbi variant wikipedia

preparacion motor vespino

preparaciones de vespino

preparaciones vespino

vespinos tuneados

motores para vespino

trucos vespino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed