SalvaCulata Para Monster (Con Perchas)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SalvaCulata Para Monster (Con Perchas)

El otro dia se me ocurrio hacer un salvaculatas para mi Savage y os pongo unas fotos y os lo comento un poco haber que os parece,es facilisimo de hacer a la par que SUPERBARATO y ahorareis en disgustos con los rascones en la culata.
    Lo que necesitamos es una PERCHA, de las de carrefour, por ejemplo, que sea un poco dura y transparente (si puede ser), una barrena de marqueteria,unas tenazas grandes, pintura de spay , unos tornillos pequeños con sus arandelas y tuercas y por ultimo un cutex:

Se cortan 2 trozos de la percha del mismo tamaño y las doblamos con esta forma:

Hacemos los agujeros con la barrena de marqueteria en el plastico de la percha y en la carcasa,solo en el extreno pequeño, os tiene que quedar una cosa asi(en esta foto ya esta pintada):

Le he puesto una barra curzada para que este mas duro y no tengan tanto juego con solo las 2 barras de plastico.

Cogemos el cutex y a la carcasa, por la altura de la pegatina de la luz del tercer freno,le hacemos 2 cortes, que queden mas o menos centrados y metemos los extremos largos de las barras por ahi, os tiene que quedar una cosa asi:

Como los agujeros en la carcasa ya los teniamos hechos,solo nos falta atornillarlo a la carcasa y probarlo en el coche:

No molesta para echar combustible, ni para poner el chispometro.
    Perdon si no esta muy bien explicado,y a toda la gente que lo quiera probar, yo lo hize por que las bridas no me daban buen resultado y en un ratito lo tiene hecho ,colocado,pintado y listo para volcar en los saltos,.....

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kkeper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien pensado, me gusta.

Saludos.
    "En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación" Enzo Ferrari (1898-1988)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wena idea
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Relacionado con:

brico coche percha

perchas para coche ¿donde comprar

donde comprar percha para coche

donde comprar percha coche

inventos para coches monster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed