convertir un 1/10 en 1/8
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

convertir un 1/10 en 1/8

Hola tengo un acme conquistador gas 1/10 con motor infinity 15, quisiera meterle el gx 21 de kyosho. ¿cómo puedo hacer?. Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia vancada y tendra qe abrir gueeco pero con ese mtor te va a durar dos dias es coche
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese coche no creo que le aguanten las transmisiones con un 21, yo de ti me iria a un OS18 que creo que tiene el mismo cuerpo que los 15 y no tendras que modificar
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate uno nuevo
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: convertir un 1/10 en 1/8

Hola
    Yo tengo un conquistador con motor 18 y la verdad es que es la caña, le veo muy bien, sobre todo con las ruedas que trae, para hacer derrapes y correr en llano.
    Yo le he puesto las del ssk y gana mucho en motricidad aunque en salida pierde, quizás cambie la campana del embrague por una con menos dientes, ya veré.
    Si por sitio te entra, yo lo probaria, y creo que la transmisión si te aguantará, por que aunque el motor tenga más fuerza, lo importante es que esté bien acoplado y tenga un buen ataque con la corona, que no tenga mucha holgura.
    Cuentanos el cambio
    Saludos
    Chema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed