Eliminar pegamento de la carroceria
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eliminar pegamento de la carroceria

Hola a todos, haber si algien puede decirme alguna manera mas facil de quitar el pegamento de la carroceria.

Yo uso plastico de forrar los libros, y hago mis diseños, y los plasmo detras de la carroceria, para que esa parte no sea pintada, pero cuando lo lebanto, el pegamento del plastico se queda en la carroceria, y las veo putas, para quitarlo, con alcohol y rascando fuerte.
    Mi pregunta es ¿sabe alguien si hay algun producto, o alguna manera de quitarlo con facilidad?

Gracias

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    MIRA...

CHUSO A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ...

1º CON QUITAESMALTE

Y SI CON ESO NO SALE ALCOHOL...

Y SI CON ESO TAMPOCO, QUE A MI ME PASO.....

FUE CALENTANDOLO CON UN SECADOR DEL PELO Y LUEGO DANDOLE CON GASOLINA... ESTA ULTIMA FORMA DE LA GASOLINA ES UN POCO ARRIESGADA PERO ME PARECE QUE SERIA COMO ULTIMO RECURSO...
    Cita Iniciado por CHUSO
    ...

Primero le di con el secador, consegui secar la goma, y luego con un trapo y alcohol le di salio muy facil
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic5204-0.html

Relacionado con:

como quitar resistol 5000

como quitar resistol 5000 de un carro

como quitar resistol 5000 de pintura de auto

como quitar el resistol 5000

como quitar pegamento de la carroceria del coche

quitar pegamento carroceria coche

como quitar pegamento de carroceria

como remover resistol 5000

como sacar pegamento de la carroceria del auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed