Abrir de lumreras
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abrir de lumreras

me cargao el cromo de la camisa y el coxe solo me funciona en altos, xq en bajo se ahoga, con lo cual ya me cago, me cambiao el piston y la camisa, y esta que esta jodida quiero abrirle de lumbreras, si alguien me peude dar un ejemplo... que me lo diga, xq no se como hacerlo bien del todo, seria de gran ayuda, gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que has tocado? ¿escape o lumbreras?.. si te has pasado con el escape puedes intentar bajar algo el culatin para aumentar la compresion..
    Como consejo te puedo decir que es mejor orientar bien los gases que subir la altura de la admision.. en el escape tienes 2 posibilidades, una abrirla en vertical sólo un poquito en la que perderas algo de bajos y la otra es aumentar la salida de escape en horizontal sin modificar la salida al bloque, aunque deberás hacer un bien trabajo en la admision para que no se cruzen los gases... yo suelo poner 4-5º mas de desviacion que la que lleva de serie y rebajo la admision un poco hacia abajo, de esta forma me deja abrir algo más el escape en horizontal..
    Bueno ya nos contarás que le harás y que notas..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ejemplo visual porfavor¿ esque no entiendo todas las palabras...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed